martes, 13 de octubre de 2009

De regreso...

Hola Chic@s las extrañe!!!!!.
Ya regresamos de nuestro viaje de fin semana,miren que lindas fotos que sacamos.
Aunque el tiempo no nos acompaño,la pasamos muy bien.El primer día nos toco muy nublado pero nos dejo disfrutar de la Laguna de Monte,tomar muchos matesitos al aire libre,caminar,pescar y jugar con los nenes.
El sábado por la noche llovió mucho,así que refresco. Igual disfrutamos de una rica comida y los infaltables mates hasta tarde.
Al día siguiente hubo sol pero bastante fresco,así que sufrimos un poco de frió.De todos modo no nos impidió de seguir disfrutando de mateadas,del paseo y las caminatas por la costanera de la laguna.
También visitamos el centro de pueblo,el Museo de La Guardia de Monte,El Rancho de Juan Manuel De Rosas(considerado reliquia histórica).
Contenta por haberlo pasado super bien en familia y con amigos.

Chic@s me despido agradeciendo los mensajes recibidos,las visitas durante este finde y pronto voy a responder todos los mensajitos.Gracias por estar de ese lado,lo aprecio y lo agradezco.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

4 comentarios:

Anny dijo...

que hermoso el paseo!!!! relindas las fotos, me alegro hayan disfrutado
Tu camino de mesa ya esta publicado, precioso el trabajo, te felicito y gracias por sumarte
besos
Anny

Roxi dijo...

Que hermoso lugar!! me alegro mucho que lo hayas pasado bien, gracias por tus palabras en mi blog!!!, sos muy dulce...gracias amiga!!!!te quiero mucho yo también.

ADRIANA dijo...

Hola Gaby, que lindas fotos sacaste!! Me alegro que hayas pasado unos lindos días en mi pueblito!!! Nosotros nos fuimos a La Plata, a visitar a las abuelas, que quedaron solas!!
Besos y algún día, que vengas a Monte, nos tenemos que poner de acuerdo para tomar unos mates y charlar!!!

Unknown dijo...

Gaby! Yo a Monte el finde de San Valentín y acampamos a orillas de la laguna! Super romántico!!
Por suerte nos tocaron días muy calurosos y hasta nos metimos en el agua!! Es hermoso!! Me alegra saber que la pasaste lindo!!
Besos....sigo mirando por acá :-)

florencia
(olivia y yo)