sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!


"Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza,la belleza y la heroicidad de un madre."


Quiero compartir este mensaje con tod@s las personas que pasan por MANOJITOS DE IDEAS a vistarme o dejarme comentarios.
Con Quelu,que graias a ella he conocido el hermoso club del cual formo parte,con Roxi, a quien aprecio mucho en este corto tiempo de conocernos y con todas las chicas del club tejeril que festejan este día, con Romina, mi abuela NELY, con Baby,con Vani,con Helena y con tod@s aquellas mamás por que solo ellas saben lo que es ser una mamá
,
y sí!!!porsupuesto con mi mamá SUSANA a la cual le deseo muy,muy feliz día y aprovecho para decirle que aunque casi nunca se lo digo la quiero mucho.
A TODAS FELIZ DÍA!!!!!!!!

GABY_MANOJITOSDEIDEAS

5 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Amiga, quiero agradecerte MUCHO, por tu dedicatoria, me emociona saber que estoy en un lugarcito de tu corazón como vos lo estás en el mio, ojalá la vida nos regale conocernos personalmente...que loco sería no????
Gaby!! muy muy muy feliz día de la madre!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!
Dios te bendiga!!

Quelulandia dijo...

Gracias amorosa!!!. Cuánto me alegra tener niñas tan bonitas como ti, jeje. Disfruta el día. Un abrazote grandote. Te quiero mucho. Chuicks. RA

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Gaby! Espero hayas pasado un hermoso día de la Madre!!
Besos enormes!
Gigi

Anamá dijo...

hola Gaby, gracias por pasar a visitarme siempre y dejar tus lindos comentarios. un besote amiga .

norma dijo...

FELICIDADES GABY EN ESTE DIA Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG YA ME OPERARON TODO SALIO BIEN Y AHORA A NO APOYAR POR 8 SEMANAS CON LA PIERNA DERECHA MIRA QUE DE REPENTE ME DESESPERO ESTOY TEJIENDO ,LEO ,BLONGEO ,COMO TODO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAR EN CAMA PERO BUENO PACIENCIA GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN TODO VA POR BUEN CAMINO SALUDOS DESDE MIS LINDAS CIUDADES TAMPICO-MADERO MEXICO