jueves, 22 de octubre de 2009

GORRA CON VISERA PARA BEBE


Hola Chic@s como estan,yo aquí retomando con todo lo que tenga que ver con el blog y dejando de lado lo negativo de estos días (las chic@s del club de tejido ,sabran a lo que me refiero).


Aprovecho para agradecer a todas las chic@s que estuvieron presentes por medio de comentarios o mensajitos en cbox.Gracias por estar...


Volviendo al tejido,no es por que lo halla hecho yo pero me quedo muy bien,se trata de una gorra con visera para bebe con zapatitos en conjunto.
Muy fácil de realizar,rápida y linda para regalar.(ya la debe haber estrenado su pequña dueña).

Me despido,prometiendo volver pronto con alguna otra novedad.Gracias por sus comentarios,por seguirme y por estar cerca.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

5 comentarios:

Roxi dijo...

PRECIOSA!! amo el color rosa!!! te quedaron geniales..te felicito!!! un beso Gaby y Adelante!!!!

Damaris dijo...

Hola Gaby:
Paseando llegué a tu blog, y te felicito pues está precioso. Esta gorrita te quedó espectacular!!!!!!!
Exito,y adelante¡¡¡¡¡¡. Te sigo.
Un abrazo desde Puerto Rico,
Damaris

ANA dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta gorrita con visera, un beso

Familia dijo...

Hola, tus trabajos son muy lindos y quisiera saber si tenés algun grafico para tejer esta visera que es ideal para mi beba : familia_v@yahoo.com.ar, mil gracias!!! y hasta la proxima

Unknown dijo...

Que bello te quedo todo!!! Por favor me encantaria que me enviaras un patron de como hacerselo a mi pequenita de dos anitos, jajaja. Mi email es bajotodoya@gmail.com. Te estaria muy agradecida por tu tiempo, gracias.