viernes, 9 de octubre de 2009

GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Hola chic@s quería contarles que voy de paseo durante este fin de semana largo a un lugar muy lindo,San Miguel del Monte, Buenos Aires, Argentina.
Vamos a pasar unos días en familia,con amigos y para festejar el cumple de mi mamá.Dicho sea de paso:

FELIZ CUMPLE MAMI!!!!!!!!.
Te queremos mucho,que seas muy feliz.
A la vuelta les nuestro nuevas fotitos,estas son de mi ultima visita.

BUEN FINDE PARA TOD@S!!!!

Dejen muchos mensajitos que la vuelta aparte de ponerme muy contenta,les contesto a tod@s. Cariños,hasta la vuelta.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS

5 comentarios:

Roxi dijo...

Que lindoooooo Gaby!! que te puedas ir de paseo unos días, espero y deseo que lo pases muy lindo, Feliz cumple a mami!!!!! y quiero ver fotitos, chau amiga Dios te re bendiga!!!!

El panal de la Abejita dijo...

HOLA GABY! FELICIDADES PARA TU MAMI ACOMPAÑADAS DE BENDICIONES, AMOR, ARMONIA, FE, ESPERANZAS Y TODOS LOS MEJORES DESSEOS PARA LA FAMILIA. FELICES DÍAS Y DISFRUTA MUCHO.. YA VENDRÉ A VISITARTE NUEVAMENTE. UN ABRAZO! MARISELA:)

Susana dijo...

Hola Gaby:

Qué lindo paseo y qué lindo motivo para hacerlo. Yo también cumplí años en ese fin de semana, más precisamente el 3 de octubre.
He paseado por todo tu blog y realmente es un manojito de ideas. Todo muy lindo y creativo y, sobre todo, muy solidario con quien te lee y no conoce la técnica que del trabajo que estás presentando.
Te felicito, de corazón.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Ale lu dijo...

Hola Gaby! Paso a saludarte, que tengas lindo paseo, y felicidades a tu mami. Besos!

Nancy dijo...

Hola Gaby gracias por tus palabras!! ya te estoy siguiendo, está bonito tu blog, mañana que tengo más tiempo lo recorro todo.-
Buen fin de semana y de nuevo mil gracias

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...