jueves, 3 de octubre de 2013

GUIRNALDA DE FLORES

Por aquí ando...con prisa y sin pausa.
Les quiero mostrar esta guirnalda que hice en tonos rosa.

Estoy intentando cambiar la deco de mi living.
Antes era amarillo limón y verde pálido,ahora esta mutando a 
amarillo arena y rosa viejo.
 Queda muy bien combinado, ya les voy a ir mostrando los cambios.

Se teje rápido y queda muy linda en muchos colores.
Yo utilice solo tonos rosa por el lugar donde iba a lucirla.
El pap de la flor es de My Rose Valley.


Que terminen bien el día.
Mil gracias por pasar y dejarme sus palabras.
Hasta pronto!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

4 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Gaby! Tienes razón.. que lindo queda! Una decoración bien bonita y delicada. Yo tb pienso que es bueno cambiar la decoraciónn cada cierto tiempo xq luego aburre ver lo mismo jeje.. Muy lindo tu blog. Besitos y saludos desde Ecuador. Maika :D

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una pasada de original!!
Bss

Stella Wiesheu dijo...

Que guirnalda tan linda! es femenina 100 %

Annette - MyRoseValley dijo...

Oh la la how cute. One can never have enough of pink. Lovely!!!
Annette
My Rose Valley

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...