miércoles, 30 de octubre de 2013

Camita para mascotas


Esta es una muy buena idea,de esas que casi se llevan acabo solas.
Es muy simple y de pocos materiales.
Necesitamos un sweter viejo,una almohada vieja,
algún trozo de tela para hacer dos fundas,
e hilo y aguja de coser.Paciencia y prolijidad.
El resultado es sensacional,
una hermosa camita de materiales reciclados para la mascota de la casa.


(Epifanio y Timoteo haciendo control de caidad)JAJAJAJ!!

Espero que se animen es super simple y tiene buena aceptación.
Prueba de ello es que estos dos no dudaron ni un minuto y se acostaron.
Aunque lamento decir que nos es para ellos sino para la nueva perrita de mi hermana.
Regalito de bienvenida a la familia a mi sobrinita de 4 patas.

Aquí esta e PAP para hacer la camita.

Bueno amigas,que tengan un hermoso día.
Y gracias por estar siempre.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

5 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Gaby, linda idea para las mascotitas.

Rosa María dijo...

Bueno amig@ quedo tal linda que fue aceptada de inmediato, lo cual indica que tendrás que hacer una más o varias, esta genial, saludos desde México

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,beijokas.
http://www.titacarre.com
http://elo7.com.br/titacarre

pat8155 dijo...

te ha quedado genial!! me encanta el color!! me apunto el pap, aunq si se la hago a mi perro va a empezar a tirar de un lado y adios casita!!

AGARSA dijo...

miau, miauuuuuu!
me quedo con todo cesta y gatos (S)
jaja...
los mios son imposibles, duermen hasta en los árboles..
¿? ¡miauuuu!

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...