lunes, 30 de septiembre de 2013

Un almohadón con historia...:)

Se preguntaran donde se ha visto que un almohadón tenga historia.
Pues este  si la tiene. 
Es un almohadón que tiene sus años.
Primero fue la  almohada de bebe de Lucas mi ahijado de Bautismo,
 que hoy en en día es un joven de 24 años.
Luego fue de Lautaro de 10 y de Tobías de 8 mis dos hijos.

Cuando quede embarazada la mamá de Lucas,mi tía me lo regalo para mi futuro bebe.
Yo lo acepte con el inmenso cariño que se le tiene a esas cosas que uno atesora.
Y eso es para mi,"mi tesoro" por lo mucho que significa.
Así que es más que una simple almohadita,representa cariño y muchos recuerdos hermosos de tres hermosos bebes.A los que amo.




Hasta pronto,queridas amigas.
Espero les hayas gustado la historia de este pequeño almohadón.
Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

12 comentarios:

silvia viviana dijo...

Hola Gaby!! Te quedo hermoso tu trabajo! Felciitaciones amiga!!

Bea HA dijo...

Oye Gaby, qué linda la historia, y la funda LOVE hermosa en verdad... felicidades por el reto amistoso 45 cumplido!

Rosa María dijo...

Que linda almohada y la historia sensacional el conservar tan bello trabajo, en si el titulo lo dice todo, puro Amor, felicidades amig@ te mando un fuerte abrazo desde México.

Neyén dijo...

Hola Gaby!!
Quedo hermoso tu trabajo! Felcitaciones amiga por el reto cumplido!!
Nos encontramos en el próximo????
Un abrazo

Unknown dijo...

bella y conmovedora historia de todo el amor que te tenia tu tia ademas de bello con su propia historia felicidades Gaby ha sido todo un placer conocerte y me quedo contigo. Un besito

Adri dijo...

LINDO, LINDO, LINDOOOOOO Y SOBRE TODO EL SIGNIFICADO QUE TIENE PARA VOS, LINDA GABY!!!! SOS UNA GENIA, TENES UNAS IDEAS PRECIOSAS Y SIN DUDA, MUY BUEN GUSTO !!!
TE DEJO UN BESOTOTEEEEE!!!!!

Paola dijo...

Hola.
linda historia. Ayer hablaba con mi hijo de este tema que la artesanía es un legado que va quedando.
feliz reto cumplido?

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Gaby, precioso almohadón y precioso lo que nos compartes...son nuestros tesoros y no tienen reemplazo,por eso son especiales.Un cariño, linda semana.

MARIELA Inspirada dijo...

es precioso!!! Se nota cuanto cariño le tienen porque ha perdurado con todo ese amor y cuidado, en cada etapa!!! besitos...

Anamá dijo...

Me encantó el almohadon pero tambien la historia, llena de amor como la palabra con la que lo renovaste, que lindo !!! besitos

Eulalia Isabel dijo...

El almohdon precioso y la historia. genial.

saludos

decorayadora dijo...

Gab que lindo ese almohadón , te estoy siguiendo
Cariños
Angelica