sábado, 21 de septiembre de 2013

Domingo Creativo 20 y 21...:)

Hola chicas!!
Perdonen mi desaparición y mi retraso con los garabatos.
Unas semanitas complicadas,pero nada malo.
Por suerte todo muy bien,solo falta de tiempo.
Y muchas cosas por hacer.

Como cada semana Stella de Scraptella,
 nos da una nueva pospuesta para cada semana.

Para este Domingo Creativo 20
la idea fue una fras e que nos gustara y jugar con ella.
Con las formas y garabatos que quisieramos.
Mi frase:
"Las cosas buenas pasan a quienes las esperan.
Las mejores a quienes van con ellas..."
Simplemente una frase que me gusta.

...Y para el Domingo Creativo 21
la idea fue tirar lineas de diferentes grosores y rellenar con formas.
Yo le agregue un detallito el color.
Ya que mi marido me regalo marcadores para mis Doodles.
Esta divinos,no podia dejar de probar todos los colores .
Y de yapa estos garabatos que hice de simple gusto también para probar los colores.


Hasta pronto queridas amigas del crochet y de los Doodles.
Sus visitas y palabras me alegran.
Cuentenme que les parece.
Mil gracias y hasta pronto!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

8 comentarios:

Carlyta dijo...

Gaby que trabajos tan preciosos Me encantaron Sigue así quiero seguír sorprendiendome Saludos

Pity dijo...

Muy bonita la frase!!! Y los garabatos a color... son la leche!!!

Besitos

ADRI dijo...

que trabajo mas hermoso, nunca lo había visto!!! Sos muy talentosa con tus manitos, amiguita!!!
Te dejo un abrazo y que tengas una linda primavera!!! Un besote a tu mamá y a tus nenes!!!

Beatriz Villanueva dijo...

Ah!!! Qué maravilla!!! Qué cantidad de trabajos preciosos! La frase es genial y ese buho... no le cabe más, me encanta! Y los dibujos con flores, con tantos detallitos y pintados con tanto gusto... ay!! lo repito: una maravilla!!
Un beso, Beatriz

Glòria Vivas dijo...

Son preciosos tus garabatos!
Saludos

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicitaciones!!! has realizo unos trabajos muy lindos. besos

Stella Wiesheu dijo...

Que mejor regalo de cumple que venir a ver tanto garabato bello? estoy atrasada en mis visitas por que la semana pasada fué de maratón, y hoy empiezo mi semana y mi nuevo año de vida viendo lindos garabatos, y los tuyos hasta en colores!
gracias por tus buenos deseos!!

Ayla dijo...

Pero que bellezas, a ti no te quedan garabatos, te quedan cuadritos para decorar cualquier rinconcito :D
No conocía esos BIC :OO, gracias por mostrarlos.
Besote!!!

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...