martes, 19 de octubre de 2010



Hoy siento la necesidad de comentarles algo muy triste para mi y para toda mi familia.
Creo es la forma que encuentro de agradecerles a todas y a cada una de ustedes,por sus palabras y buenos deseos,por la oraciones y rezos.

Este Domingo 17 por la mañana falleció mi papà.
Después de haber pasado una semana muy mala.Fue todo muy rápido y doloroso,triste.
Solo nos queda el consuelo de saber que ya no sufre.

El dolor,la tristeza esta dentro nuestro.La incomprensión de no poder creer que existan enfermedades tan malas como el cáncer,que matan casi de un día a otro.
Se que todo lo que podamos pensar o sentir no la va a hacer volver,pero es inevitable transitar este doloroso momento.
Hoy no hay consuelo, solo tristeza.Con el tiempo se que aunque nunca lo terminemos de aceptar, si vamos a poder seguir adelante con una mirada diferente de todo esto.

Amigas con estas pocas palabras quiero comunicarles la razón de mi futura ausencia del blog.
No me olvido de ustedes y en algunos días seguramente volveré,en estos momentos necesito solo poner mi mente y toda mi energía en procesar este doloroso momento.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

91 comentarios:

Sergia dijo...

Lo siento muchísimo amiga, mi más sentido pésame.
En estos momentos ninguna palabra podrá borrar el dolor, pero si lo hará menos pesada.
Aquí estamos, y aquí estaremos siempre.
Un fuerte abrazo.

Charytica dijo...

Amiga, que pena mas grande, cuando se ha sufrido algo asi..a mi me paso, mi papi duro solo una semana..y murio..al principio no veia explicaciones valederas..y ahora..seis años despues..pienso q fue el designio de Dios..llevarselo seis meses despues q mi mami murio..fue doble mi dolor..en seis meses los perdi a los dos, ahora lo q toca es apoyar mucho a su mami..y estar presentes..siento mucho tu perdida..pero poco a poco lo iras asimilando asi como tu familia..un abrazo fraterno amiga..aunq sea a la distancia..estoy contigo..besitos.

mariasfieltro dijo...

Gaby lo siento mucho sólo los que pasamos por este momento, podemos describir la sensación de ambiguedad que resulta dejarlo partir en paz y retenerlo para no perderlo, Dios siempre trae consuelo, y a tí te llegará ese momento en que puedas asimilar que desde ahora es un angel en tu vida. Un cariño María Julia, Fuerza amiga

mariasfieltro dijo...

Gaby lo siento mucho sólo los que pasamos por este momento, podemos describir la sensación de ambiguedad que resulta dejarlo partir en paz y retenerlo para no perderlo, Dios siempre trae consuelo, y a tí te llegará ese momento en que puedas asimilar que desde ahora es un angel en tu vida. Un cariño María Julia, Fuerza amiga

Unknown dijo...

lamento mucho tu pérdida, no hay palabras en estos casos que puedan darte consuelo, solo decirte que mucho ánimo y que su recuerdo siempre estará ahí contigo y vivirá en tu corazón
un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Gaby, es muy duro lo que pasó y entiendo lo que sientes en este momento. Solo puedo decirte que acompañamos a tu familia y a vos con mucha energia y fuerza, y que te estaremos esperando aquí en tu casita cuando tu decidas volver. Un fuerte abrazo a la distancia. Fuerza amiga!

Artisa dijo...

lo siento mucho, en estos momentos ninguna palabra consuela.

descanse en paz.

saludos y mucho animo

Matilde dijo...

En estos momentos sobran las palabras... va un abrazo muy fuerte y el deseo de que puedas superar este trance .. aunque bien sé por experiencia propia que estos dolores se nos quedan para siempre...
Rescata los buenos recuerdos que serán los que te darán consuelo.
sentido abrazo,
Matilde

MARIA CRISTINA dijo...

Gaby cuánto lo siento...y el saber que no sufre y recordar los tiempos pasados junto a tu padre te harán fuerte para superar esta situación.
Que Dios los bendiga a ti y tu familia en este difícil momento.
Un abrazo enoooooooorme y cuenta conmigo.

Magela Montequin dijo...

Querida, tomate tu tiempo,a mi me paso lo mismo hace muchos años atras, y se lo que es.Es duro, dificil, pero se supera y el tiempo ira borrando los tragos amargos y solo quedaran en tu mente los lindos recuerdos.
Recuerda, que aca tienes un monton de amigas por si quieres hablar, compartir, etc.Besitos y hasta prontito

ADRIANA dijo...

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE LINDA GABY!!!
Y OTRO A SUSY!!!
TE QUIERO MUCHO!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gaby te mando toda las fuerzas para que tu y familia puedan sobre llevar este momento
Date tu tiempo y piensa que el ya no sufre y esta en un lugar donde la paz y el amor reina para el (disculpa pero esto te lo digo , yo fui unas de las tantas personas que han estado segundos en ese idilico lugar para luego volver a este mundo )
BESOS Y ABRAZOS FUERTES

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga...mis mas sentidos pesames,estoy tan dolorida como vos,hace poco pase lo mismo y se lo que estan pasando en estos momentos,solo nos queda el consuelo de que esta en un lugar mejor y sin sufrimientos,recordando lo bueno que fue tenerlos a nuestro lado...fuerza amiga para toda tu familia y especial para vos...besos y bendiciones!!!

Mimibu dijo...

Sólo puedo decirte que lo siento muchisimo y que te abrzaria ahora mismo fuerte fuerte amiga,unbeso enorme para ti y toda tu familia y mucha fuerza Gaby

Marcela dijo...

Amiga lamento mucho lo sucedido, estoy a tu lado para lo que necesites. Te dejo un beso y un abrazo grandote.

Eve ♥ dijo...

Gaby amiga! Lo sieto mucho. La verdad que no tengo palabras, solo decirte que te tomes todo el tiempo q necesites, para poder estar bien y puedas pasar este momento tan dificil para tu vida.
Te mando un beso y un abrazo grande y cinta con migo !

Marcela dijo...

Amiga lamento mucho lo sucedido, estoy a tu lado para lo que necesites. Te dejo un beso y un abrazo grandote.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Gaby, que te puedo decir, solo me sale abrazarte fuerte desde el corazòn y mandarte toda la fuerza, energìa y que Dios te acompañe a vos y a tu familia.
Amiga, un abrazo enorme y todo mi cariño y acompañamiento.

alejandra dijo...

Querida Madrina , solo quiero decirte que lo siento en el alma y comparto tu profundo dolor, se de tu pena pero el tiempo te devolvera la paz y la sonrrisa , y todo volvera a su cause y sera un angel que siempre te acompañara,e iluminara tu vida ,te envio un beso y un abraso.

artesana dijo...

LO SIENTO MUCHISIMO. MI PESAME PARA TODA LA FAMILIA. AMIGA LA VIDA SIGE Y ES ASI DE DURA. MUCHO ANIMO Y UN BESAZO.

Yamel Yanoswky dijo...

querida amiga, lamento mucho el momento que estas pasando, rogaremos a dios nuestro señor para que le de el descanso y lo acoja en su seno, y para que a ustedes le de la fortaleza para aprender a sobrellevar la ausencia del cuerpo fisico de tu papá, recuerdalo con amor y recuerda los momentos lindos que vivieron, que aunque su cuerpo no este con ustedes, siempre estará en sus corazones, te dejo un fuerte abrazo....

Gris dijo...

Hola Gaby:
Realmente no tengo palabras que puedan mitigar el dolor que sientes en estos momentos, pero solo puedo decirte que cuentas conmigo en lo que necesites, se que la distancia nos separa por mucho, sin embargo no es una limitante para hacerte saber mi apoyo.
Te quiero mucho y cuidate.

Rosy dijo...

Querida GABY,simplemente no hay palabras de consuelo que alivien tanto dolor dentro tuyo.Lo siento de corazón y comparto tu dolor y el de tu familia.Te mando un beso y un abrazo.

Ale...La India dijo...

Amigaza...monton de abrazos...fuertes fuertes...
Una ves te conté que a raíz de un momento imborrable de mi vidad decidi ,que trato de contar y decir todo lo que pienso...si tengo ganas de abrazar abrazo,dar un beso...uno nunca sabe como puede terminar el día...o la semana,el mes a el año.
besotes y aqui estoy para lo que necesites...quizás algún día nos conoscamos y ese abrazo se pueda extender!
Ale

cadenas de ilusiones dijo...

Se lo que estas pasando, yo lo pase hace un tiempo y no hay palabras que curen la perdida que sientes, Nadie muere mientras es recordado, que Dios te de la conformidad que necesitas un abrazo muy fuerte para ti y tu mami, estoy con ustedes y Dios tenga a tu papito en su santo seno.

MARCELA dijo...

Gaby ... te dejo un gran abrazo.

MuinNadine dijo...

Hola Gaby, siento mucho lo que te ha pasado y espero que de a poco lo puedas superar.
Te he dejado un premio en mi blog, auque sea espero que te anime un poco. Un abrazo!

Rosa María dijo...

Hola Gaby, lamento muchisimo tu pérdida, las palabras reconfortan pero los buenos recuerdos permanecen, que tu familia y tú reciban todo mi cariño en estos dificiles momentos, un beso.

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Gaby y Susy, les dejo un enorme abrazo y besos!!!

Muchas bendiciones para tu familia...

Mercedes dijo...

Mi querida amiga, siento mucho el dolor que ahora mismo estaís pasando, es muy duro e injusto, eso solo lo sabemos los que hemos pasado por el conocimiento de esa cruel enfermedad.
Tomate tu tiempo, que aquí estaremos todas esperandote y si te sientes triste,desahogate con nosotras que para eso estan las amigas.
Muchos, muchos besitos para tí y para tu mamá.

ANGIE dijo...

LAMENTO TU PERDIDA. TE MANDO MUCHA FUERZA. QUE DIOS LES DE RESIGNACION Y CONSUELO PARA TODA TU FAMILIA. AQUI ESTAREMOS PARA CUANDO ASI LO DESEES.

Anae dijo...

Gaby, siento tu pérdida, yo he tenido una pérdida muy grande también y puedo saber lo que sientes. Te extrañaremos y esperaremos nuevamente... cariños, Anae

Nancy dijo...

hola amiga, lo siento muchisimo, quiero que sepas que estamos contigo a la distancia pero estamos, cualquier cosa que necesites, tus amigas de la web estamos presentes, ojala este tiempito que te tomes te sirva para recobrar fuerzas y tratar de reponerte, quedate con los mejores recuerdos suyos, te mando un abrazo enorme, nancy

cheliluz dijo...

mi mas sentido pesame amiga te mando un fuerte abrazo y un beso y voy a dios por ti y tu familia para que les de fuerzas.

silviapmelendez@gmail.com dijo...

Creo que ya todas te han dicho todo yo solo puedo agregar que los designios de Dios son misteriosos y que el ya estara disfrutando de los placeres del Cielo al lado de nuestro Señor , debes pensar que fuiste muy buena Hija y que eso es lo que debe darte fortaleza y resignacion , piemsa que el esta mejor y ya no siente ningun dolor
un beso y animo amiga , cuenta con nosotros

silviapmelendez@gmail.com dijo...

Creo que ya todas te han dicho todo yo solo puedo agregar que los designios de Dios son misteriosos y que el ya estara disfrutando de los placeres del Cielo al lado de nuestro Señor , debes pensar que fuiste muy buena Hija y que eso es lo que debe darte fortaleza y resignacion , piemsa que el esta mejor y ya no siente ningun dolor
un beso y animo amiga , cuenta con nosotros

Silvia del El Rinconcito de Silvia dijo...

Creo que ya todas te han dicho todo yo solo puedo agregar que los designios de Dios son misteriosos y que el ya estara disfrutando de los placeres del Cielo al lado de nuestro Señor , debes pensar que fuiste muy buena Hija y que eso es lo que debe darte fortaleza y resignacion , piemsa que el esta mejor y ya no siente ningun dolor
un beso y animo amiga , cuenta con nosotros

Ana dijo...

Querida Gaby,
Que Dios esté contigo y con tu familia para que les dé fortaleza en estos momentos tan duros y tristes.
Un abrazo y mis oraciones para ustedes.
Ana

sonietaSun dijo...

aquí estamos para lo que necesites, acompañándote en tu dolor

un abrazo fuerte

gisela esquivel dijo...

Lo siento muchisimo Gaby. Se que nada de lo que t diga va a calmar tu dolor. Un beso y un abrazo grande

Unknown dijo...

Hace poquito que sigo tu blog pero no quería dejar de pasar y darte un abrazo virtual muy muy fuerte.

Saludos

Majo

Ale lu dijo...

Que pena Gaby, ahora hay una estrella más en el cielo. Acá estaremos cuando estés lista para regresar, un abrazo bien grande amiga.

ANGELICA, dijo...

hola gaby .. pasaba a darte ánimo.. y aqui estaremos siempre y tambien es bueno darse su tiempito y pensar sobre algunas cositas de la vida .. besitos amiga y Dios esta a tu lado dando fuerzas y valor..

Vanina dijo...

Gaby: entiendo tu dolor y tristeza. Es más que comprensible tu ausencia, pero no te olvides que tu familia sigue, vos también. Tus hijos ven y perciben todo. Te mando mucha fuerza para que puedas recobrar la alegría y la fortaleza que necesitás.
Un beso grande!!

Unknown dijo...

Gaby, siento muchísimo lo de tu papi. Creo que estás viviendo el duelo como se espera, así que tranqui, tomate el tiempo necesario para reponerte. Espero que tu familia se recupere pronto del gran dolor que padecen. Es mi sincero deseo, amiga.

Pero mirá que te esperamos después, juntá fuerzas, ganas y ponente a hacer estas cosas lindas qye tan bien te salen y tanto te gustan y te vas a sentir un cachitito más aliviada. Te mando un abrazo apretado.

Liliana Diaz dijo...

Hola amiga, lo siento mucho recién me entere por que no tenia Internet pero aquí estoy contigo fuerza amiga se que duele perder un ser querido, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia besos.

MAURA SAMHABER dijo...

GABY...CUANTO LO LAMENTO, ES UNA NOTICIA MUY TRISTE...PERO COMO DICES TU,YA SABEN QUE NO SUFRE Y QUE ESTA DESCANSANDO...FUERZA GABY PARA TI Y TODA TU FAMILIA...BESOS DESDE VENEZUELA

Unknown dijo...

hola gaby, no sabes cuanto siento tu perdida, simplemente no hay palabras que puedan reconfortarte en estos terribles momentos....un abrazo muy fuerte para toda la familia y esperamos verte pronto por acà

Maria dijo...

lo siento mucho Gaby!todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por una situacion similar por eso cada una de nosotras comprendemos tu dolor que solo el pasar del tiempo lo disminuye y en este momento ninguna palabra hara que tu dolor sea menor....pero estamos contigo un beso
manosmarilu.blogspot.com

gloria dijo...

gaby lo siento mucho,es doloroso pero pensa que tu papa esta tranquilo y siempre va a estar al lado tuyo,hay que ser fuerte y seguir adelante.un beso grande y un abraso mas grande.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Querida amiga, siento tanto esta gran pérdida, el tiempo mitiga los dolores aunque el recuerdo de lo vivido te hará volver a sonreír... date tiempo para todo, sin apuros y con gran fuerza lograrás sobrellevar este gran dolor con calma, aceptando la vida y su desenlace... un gran abrazo !!

AGARSA dijo...

Hola Gaby, no sabes cuanto siento leer tu nota, estoy contigo en la distancia, tomate el tiempo que necesites, pero vuelve, mejor acompañada que sola...
con cariños,
Agarsa

noeb73 dijo...

GABYYYY LO SIENTO MUCHISIMOOOOO!!!!
siento que esta vida sea tan injusta cunado no es por una cosa es por otra y sufrimos as de lo que alegraos aunque a veces sea tan bella hay otras que .... yo digo que cada uno llebaos nuestra penitencia y yo encima de llebar con la mia 6 años encima en mi alrededor hay uno siepre de mi familia que tambien tiene sus cosas a lo cual tengo que sumar a mi problema ..pero bueno te mando un besooooooooooooo muy muy grande guapaaaaa!!!!!!

Mariana dijo...

Gaby,
Lamento tu perdida y te acompaño en tu dolor...
Amiga, a la distancia deseo de corazón que Dios les dé la conformidad de tan dura perdida y les dé la certeza de tu papá se encuentra junto a él y desde ahi las mira y las protege...
Un abrazo a la distancia...

Mariana..

cristina dijo...

HOLA GABY...QUE TE PUEDO DECIR SOLAMENTE ACOMPAÑARTE EN ESTE MOMENTO Y REZAR PARA QUE VOS Y TU FLIA ENCUENTREN PAZ Y UNION ANTE ESTE DIFICIL MOMENTO... YO YA LO PASE HACE TRES AÑOS MI PAPITO SE FUE EN UNA SEMANITA... BUENO AMIGA TE ABRAZO CON EL CORAZON.

Anabel Luna dijo...

Dios te bendiga junto a tu familia ! Le pido a Dios que les brinde la fortaleza,sabiduria y conformidad.Son momentos de nuestras vidas muy dificiles .No tengo palabras , solo desearia estar cerca y darte un fuerte abrazo.Habia venido y no encontraba la manera de dejarte un mensage hasta hoy lo decidi.Pero aqui estoy y te comprendo.Desde aca de esta esquina de EEUU te envio un beso y un fuerte abrazo,muy sinceros.Cuidate mucho !

Luna

VANE dijo...

Te mando un abrazo grande, besos

Anónimo dijo...

PERDER A UN SER AMADO NO ES ALGO FACIL, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y RESIGNACION.
TU PAPÁ NO MURIO SIGUE VIVO EN TU CORAZÓN CUANDO TU LO OLVIDES ENTONCES HABRA MUERTO.

Petty dijo...

Gaby lamento muchisimo tu perdida. Desde este rinconcito del pais te mando un gran abrazo y espero que la luz que irradia en vos y en la de tus niños te den fuerza y paz para seguir adelante.
Un fuerte fuerte abrazo.
Petty

Mariana dijo...

GABY AMIGA MIA,RECIEN LEO TU BLOG,Y TE QUIERO DECIR Q SIENTO MUCHISIMO DOLOR X VOS,XQ YO TE QUISE TIRAR MI MAS BUENA ONDA PARA Q SEA UN FINAL FELIZ,SOLO PUEDO DECIRTE Q SEGURO NO SUFRE Y ESTARA CUIDANDO DE MI HIJITO TIZIANO,TE MANDO EL BESO MAS GRANDE Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS,TE DIGO Q ESTOY PARA LO Q NECESITES,ME DEJAS UN MSJ EN EL MSN Y ESTARE,PARA VOS.TKM.Y EL ABRAZO MAS FUERTE DEL MUNDO PARA TU FLIA

Deya dijo...

Gaby, me acabo de enterar por la situación que estas pasando, lo lamento y se como te sientes, solo Dios te puede fortalecer y dar la sabiduría necesaria para soportar este dolor.
Abrazos

paty dijo...

hasta ahora pase por tu blog y amiga lo siento en el alma y te doy mi mas sentido pesame, estoy contigo, no tengo mas palabras.
que Dios te de tranquilidad y paz

te mando un abrazo.

paty

Flavia dijo...

Recién hoy tengo un poco de tiempo de pasar por los blogs amigos y me encuentro esta tan triste noticia.
Espero que puedas recordar pronto a tu papá con una sonrisa.
Te mando un fuerte abrazo.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Guardamores dijo...

Querida Gaby,que se puede decir en estos momentos amiga...Sólo dejarte mi pésame para vos y toda tu familia.Te dejo muchos besitos y abrazos fuertes y estoy amiga para lo que necesites.

El Panal de la Abejita dijo...

MI QUERIDA AMIGA GABY RECIBE MIS CONDOLENCIAS EN UNIÓN DE MI FAMILIA. LE PIDO A DIOS Y LA VIRGENCITA QUE LES DE FORTALEZA A USTEDES Y CON SU AYUDA SUPEREN TAN IRREPARABLE PÉRDIDA FÍSICA PORQUE ESPIRITUALMENTE ESTARÁ EN SUS CORAZONES. UN FUERTE ABRAZO Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE!! DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

e dijo...

hola Gaby,me llamo Esperanza y soy de Sevilla,España,siento mucho lo de tu papa,yo estoy en tu misma situacion,mi papa murio el dia 15 viernes,asi que te entiendo muy bien,en este momento estoy haciendo una mantita de croche para regalar el dia de Reyes,y aunque no tengo el animo alto el tejer parece que me ayuda,espero que a ti tambien te ayude.
un abrazo desde España,no tan lejos en mi corazon.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Gaby, como andàs.? paso solo a dejarte un abrazo fuerte♥
Besos♥
Karina
Detexo

Guardamores dijo...

Hola amiga...espero te encuentres un poquito mejor.Sé que es un dolor que seguirá toda la vida.Pero debes levantarte y seguir andando.Tu padre lo hubiera deseado así.Yo lo perdí cuando apenas tenía 8 añitos,hoy tengo 50 y lo sigo recordando con mucho dolor.¡Fuerza Gaby!La vida continúa...Te dejo millones de besos.

Vicky dijo...

Hola Gaby, Dios ayudara a sanar de ese momento tan doloroso, solo El y su infinita bondad, un abrazo y todo mi cariño.

Adribel dijo...

Hola Gaby, lo siento mucho, sé el dolor que estás pasando porque viví el proceso de esa enfermedad en un ser querido y es terrible, imagino lo que será al ser tu propio papá.
Te acompaño en tu dolor, y si necesitás una palabra amiga, contá conmigo.
Un abrazo fuerte!

Anymorelia dijo...

Hola Gaby perdón por no haber venido antes pero no me había fijado en esta entrada dehecho ya se me habia hecho raro que no publicaras asi que entre y me encontre con esta mala noticia, solo me queda decirte que deseo desde lo más profundo de mi corazón que te recuperes pronto de esta perdida, besos y abrazos muy fuertes

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Gaby!!
Solo quería dejarte un saludo y espero prontito tener noticias tuyas!!!!
Un abrazo enorme!!!!!

Mercedes dijo...

¡¡Hola Gaby!!
Pasaba para saludarte y mandarte muchos besitos.

Damaris dijo...

Mi querida Gaby:
Me uno a tu dolor y comprendo perfectamente como te sientes.
Dios te bendiga y te de mucha fortaleza, consuelo y paz.
Tienes todo mi apoyo en oración por ti y toda tu familia.
Te dejo un gran abrazo,
Damaris

Anónimo dijo...

te invito a un blog de manualidades paso a paso
http://tia-jean9.blogspot.com

alejandra dijo...

hola Madrina solo pase a dejarte todo mi cariño ! un abraso de oso ! besos.

Guardamores dijo...

Hola Gaby...pase a dejarte besitos.Espero te encuentres un poquito mejor y andes pensando en volver.Sé que es difícil amiga,pero se puede.¡Se te extraña mucho!¡Cuidate!

Anamá dijo...

HOLA GABY, PASE A SALUDARTE, A LEVANTARTE UN POQUITO EL ANIMO AMIGA, FUERZA QUE LA VIDA CONTINUA, PENSA EN TUS HIJOS QUE TE NECESITAN BIEN. BESITOS

Dolores dijo...

Hola mi querida Gaby, perdon por no haber pasado antes, pero hasta ahora no me había dado cuenta de esta entrada.
Siento muchisimo tu dolor, amiga se por los momentos tan dificiles que estareis pasando, pido a Dios que te de a ti y a tu familia completa paz y fortaleza para soportar este tremendo dolor. Amiga
un fuerte beso y abrazo Dios te bendiga.

Roxi dijo...

Hola Amigasa!!!! siento mucho lo de tu papá...se que en este momento no hallarás consuelo!! él dolor es muy grande e incomprensible...pero siempre hay una luz por la que debemos continuar...esos seres que quedan a nuestro lado!!! Amiga...Mucha fuerza!! un abrazo enorme desde La Pampa

Gabyta dijo...

fuerza gaby. abrazos para toda tu familia.

Adribel dijo...

Hola amiga, te mando un fuerte abrazo en estas fiestas, fuerza!!!

Alejandra dijo...

HOLA GABY , PASE A SALUDARTE Y DESEARTE QUE CON LA LLEGADA DE LA NAVIDAD PUEDAS EN CONTRAR LA PAZ Y LA SERENIDAD Y EL CONSUELO QUE NESECITA TU CORAZON, PARA SEGUIR ADELANTE.TE DEJO TODO MI CARIÑO, SE TE EXTRAÑA, POR ESTOS LADOS, UN BESO GIGANTE TODO MI RESPETO, FUERZAS MADRINA !!!

Mirian dijo...

Siento mucho la perdida de tu papi Gaby, la verdad no encuentro palabras para intentar consolarte, solo te digo que ahora disfruta de una compania inigualable que es la de nuestro Senor. Hasta pronto amiga.
Un abrazo

Griselda dijo...

Hola Gaby, deseo cinseramente que estes un poco mas tranquila, estas penas no se van de un dia para otro sin embargo espero en Dios tengas pronta resignacion, te mando un fuerte abrazo, animo amiga mia, mis mejores deseo para este 2011, que pronto volvamos a tenerte entre nosotras, cariños.

Anamá dijo...

PARA VOS Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VA A COMENZAR, QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR, TRABAJO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CON CARIÑO, ANAMÁ

Anamá dijo...

PARA VOS Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VA A COMENZAR, QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR, TRABAJO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CON CARIÑO, ANAMÁ

Griselda dijo...

Hola Gaby querida, como se encientran tu y toda tu familia, pase a dejarte saludos y bendiciones, un abrazos fuerte y deseo cinseramente que estes mas tranquila amiga y un poco mas resignada, un abrazo fuerte, animo y que todo vaya mejor.

Roxi dijo...

Hola Gaby!! te extraño mucho!! fuerza amiga!!! TQM....

Anabel Luna dijo...

Gaby ...te extrañamos y te esperamos.Cuidate mucho.Te comprendo y abrazos de osos para ti ,Bendiciones !

Roxi dijo...

Aqui pase nuevamente amiga!!! para saludarte y que sepas que te sigo esperando!!! te mando un abrazo gigante!!! TQM besos para tu familia