sábado, 5 de febrero de 2011


Hola amigas...cuanto las he extranado.Es un gusto inmenso saludarlas.
Quiero agradecer inmensamente los saludos y cada palabra de aliento.Durante estos meses he aprendido a aceptar lo que me a tocado vivir.
La tristesa sigue acompañandome pero la cepataciòn de este mal momento ha hecho que sea màs llevadera.
Gracias a todas las que con sus palabras me ayudaron a afrontar este doloroso momento.
Bueno les cuento que me acabo de mudar ami casa nueva,pronto subire fotitos.Estoy contenta y tratando de adaptarme.Todavia no voy a andar a full por el blog ya que no tengo conectado el servicio de internet en casa.Seguramente por unos dìas màs este ausente...pero con muchas ganas de volver y mostrar todo lo que he tejido ( con las agujas clover que me gane hace tiempo en el concurso de Luna).
Lunita amiga las agujas son geniales,te agradezco un montòn.Siempre estuviste presente con tus palabras y saluditos.Las agujas fueron un gran aliciente para seguir tejido.
Las quiero un monton y pronto estare de vuelta.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

20 comentarios:

silvia dijo...

Gaby tomate tu tiempo, acá tus amigas te estaremos esperando, besos amiga

Mercedes dijo...

Hola querida Gaby, cuánto me alegro de tenerte otra vez por aquí, se te ha hechado mucho de menos y aunque el dolor no se quita por mucho que pase, es bueno que te conectes con este mundo y así sera mas llevadero.
Muchuuuuuuuuuchos besitos para ti y para tu mamá.
Bienvenida.

Roxi dijo...

HOOOOLAAA Amigaaaaaaaaa!!! que alegria me da leerte de nuevo!!! y si seguro que no es fácil pasar por algo asi, a mi me tocó en enero tener a mi papá muy mal, y te confieso que me acordé mucho de vos, pero me alegro que estés bien y en tu nueva casa, espero las fotos... Obvio!!!! bueno Gaby quiero mandarle a tu mami Susana un abrazo muy grande de mi parte, y ya sabes que podes contar conmigo SIEMPRE!!! te mando un beso a vos y toda tu flia!!! cuidate!!

MARA dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo guaisima!!, aquí estaremos esperando nos sorprendas con cositas tan bonitas como siempre haces.

BESITOS,MARA


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

PD. Estoy de sorteo hasta el 16 de marzo. Por si te animas.

María Cristina dijo...

HOLA GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría he tenido al ver tu entrada!!!!
Los mejores recuerdos es lo que conviene atesorar luego de estos dolorosos hechos de la vida...
Espero ansiosa las fotos de tu casita nueva, felicitaciones y ver tus tejidos maavillosos.
Hasta hoy hay tiempo para anotarte en mi sorteo...ojalá llegues...
Un abrazo enorme y muchos besitos!!!

Laura Ivonne dijo...

Hola querida amiga, es una gran alegría para mí saber nuevamente de vos !! También me alegro por tus lindas noticias de nuevos cambios y espero ver tus bellos trabajos, un abrazo grande !!! feliz domingo y hasta pronto !

Serggia dijo...

Hola Gaby, qué bueno saber de vos.
Y que ya estés mejor.
Te dejo un fuerte abrazo.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bueno tenerte de vuelta, fortalecida en Dios, que es el unico que da fuerzas en momentos dificiles, seguir adelante es la meta, los recuerdos perduran,
con mucho cariño
Lilliana
Costa Rica

Eve ♥ dijo...

Gaby es una alegría que estes volviendo de a poquito por aqui! Espero pronto ver todos tus trabajos, que siempre son muy lindos ! Te mando un beso Graaaaande !

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BUENO TENERTE DE REGRESO GABY...TRANQUILA YA DE A POCO TE IRAS PONIENDO AL DIA...LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN Y TRANQUILA...YA QUIERO VER TUS BELLEZAS DE TRABAJOS...BESOS Y FELIZ MARTES

Mariana dijo...

GABY,SI AMIGA VOLVISTES,TE EXTRAÑE TANTO Y TE QUIERO TANTO,SABES QUE QUERIA LO MEJOR PARA VOS Y QUE SIEMRPE TE IRE BUENA ONDA PARA ESO,PERO SI TUVIERA UNA VARITA PARA QUE ALS COSAS FUERAN DIFERENTES PARA VOS LO HARIA.
BUENO ESPERO ANSIOSA LOQUE AHS ESTADO TEJIENDO,UN BESO ENORME

MARCELA dijo...

Hola Gaby me alegro de que te vuelvas a unir a este mundo que también nos da sus satisfacciones y tantas amigas . un abrazo enorme desde casilda.

pachyta dijo...

Que bueno es saber de ti....
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Vanina dijo...

Gaby!!!
qué bueno tener noticias tuyas!!!
Espero qeu pronto vayas superando la tristeza y el dolor que en este momento te "pinchan" el corazón...
Te mando un beso enoorme!

paty dijo...

que alegria tenerte de vuelta amiga y que estes un poco mejor hay cosas que siempre se llevan dentro de nuestro corazon, que Dios te bendiga y aqui estamos en lo que necesites. bss y un gran abrazo.

Elsa dijo...

Hola Gaby, espero que Diosito y el tiempo te ayude a currar ese dolor tan grande.Tambien a mi familia nos a tocado vivir este dolor, se amiga por lo que estas pasando y espero que Diosito te ayude a ti y tu familia. Todo lo mejor, tomate tu tiempo que aqui te esperamos.

Nanay dijo...

Gaby me alegro de tener noticias tuyas,y espero que si necesitas algo podes contar conmigo, yo te conte un poco mi historia , asi que sabrás cuanto te entiendo, pero uno tiene que aprender a aceptar la vida como se presenta y seguir adelante.
Te deseo lo mejor.
Besos Cyn

AGARSA dijo...

Querida amiga, el tiempo todo lo cura, verás que pronto todo se convertirá en un dulce recuerdo... te dejo enormes besos...

Adri dijo...

Hola querida Gaby,te cuento que después de estar ausente y desconectada del blog por un tiempo por razones de salud,me entero ahora del momento triste que afrontaste junto a tu familia,te pido disculpas por no pasar antes a darte mi apoyo y sentido pésame.Ya las amigas seguidoras lo dijeron muchas veces,el tiempo nos ayuda a sobrellevar estas situaciones con tristeza sí pero con mayor resignacíón.Te envío desde aquí muchas más fuerzas y buenas energías,amiga,para seguir adelante.Deseo verte muy pronto y así poder disfrutar de tus maravillosos trabajos.
Un fuerte y cariñoso abrazo♥♥♥

luna-2008 dijo...

Hola Gaby!!!! aqui de visita y dejandote saludos y bendiciones, espero cinseramente estes bien y mejor de animo amiga, abrazos fuertes y suerte en todo lo que hagas.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...