miércoles, 13 de octubre de 2010

GANE LAS CLOVERS DE LUNA!!!!


Hoy quiero compartir con todas una linda noticia para mi...
muchas ya se enteraron y pasaron a saludarme.

Estoy MUY,MUY CONTENTA !!!.
Quiero contarles que he sido la ganadora del sorteo por los 1.000 seguidores
que realizo una amiga muy querida por muchas de nosotras.
Un sorteo hermosisimo y deseado.
SI!!!GANE LAS CLOVERS DE LUNA!!!
Estoy muy contenta y agradecida.
Felicitaciones por los 1.000 seguidores,
muestra que tu blog es genial
y que tu cariño llega atraves de el a muchas personas que te siguen.

Sinceramente fue una enorme alegría para mi enterarme de esta noticia.
Seguramente disfrute mucho de este premio,no veo el momento de tenerlo en mis manos.
según muchas de ustedes son agujas excelentes,cuando las pruebe les contare.
Por ahora no me queda más que agradecerle a LUNA por este hermoso premio.
Como ya le dije va a ser mucho más especial por solo hecho de venir de su parte.
Gracias Lunita es un gusto como siempre pasar a visitarte,
a saludarte y leer tu blog.

GRACIAS por tu AMISTAD y por este lindo PREMIO.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

26 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Felicitaciones Gaby!!!!!
Qué disfrutes mucho de tu premio y nos muestres las cosas lindas que hagas!!!
Besitos!!!!

Anamá dijo...

FELICITACIONES GABY, YO CREO QUE ESTABAMOS TODAS PENDIENTES DE TAN LINDO REGALO. BESITOS Y DISFRUTALO.

sol dijo...

hola Gaby: totalmente comparto con Anamá, ya que son muy buscadas creo que por la mayoría de nosotras y has tenido la suerte de ganarlas en el sorteo de Luna... y mas a nosotras las que somos de argentina que las buscamos y por aqui no las venden!!
besotes Gaby

CLAUDIA dijo...

Felicidades Gaby, es un gran premio el de Luna, y se que las disfrutaras, son muy cómodos esos ganchillos.
Saludos.

Ana dijo...

Felicidadesm ya verás lo bien que se deslizan esas aguas entre las lanas y hilos.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GABY!! FELICITACIONES POR TAN ANHELADO PREMIO. TODAS ESTABAMOS ATENTAS AL RESULTADO. A TI TE IRÁN DE MARAVILLA Y PODRÁS COMPARTIRLAS CON TU MAMI VERDAD???
UN ABRAZOTE Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Dolores dijo...

Hola Gaby ¡¡felicidades amiga!!
¡¡Que suerte has tenido!! Como dice Anamá todas estábamos pendientes,,, ¡¡ Que las disfrute mucho!! ya nos contaras como te van con ellas. Un fuerte abrazo
bendiciones.

Rosa María dijo...

Amig@ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,seguramente una vez que comiences a tejer cosas tan lindas como las que haces no vas a querer cambiarlas por otras agujas, a mi me encantan son super cómodas para crochetear,bien por Luna que hace sorteos tan útiles.Enhorabuena y a tejer mi querida Gaby.

Alejandra dijo...

GUUUUUUAAAAAAAAuuuuuuuuuu!!!!!!! felicitaciones que alegria , no sabes que contenta que me puse cuando vi que eras la ganadora !!!!
bien madrina, que buenoooo !!!!!
beeeesssssoooossssss mil..

Ale lu dijo...

Muchas felicidades amiga! Que las disfrutes mucho, son un super regalo, te las mereces. Te mando un abrazo :D

Sergia dijo...

Felicidades amiga!
Que envidia (de la buena eeh)
Besitos

AGARSA dijo...

¡¡Si hay suertudas!!, bien dicen "unas nacen con estrella y otras... estrelladas"... ¡envidia de la buena!, ¡¡felicidades!!... y que te sirvan para plasmar las ideas mas sublimes de tu corazón, chau bella.

Bea HA dijo...

Muchas felicidades!!!

Oye Gaby qué "re-chulo" te quedo el portacelular, no había venido a verlo... me encanto el ojal... una flor, caramba qué original idea!

Cuídate mucho amiga ; D

noeb73 dijo...

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAA TU TE LO MERECES BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

PAQUI dijo...

Muchas felicidades por ese premio tan útil, espero que lo disfrutes y nos deleites con tus creaciones.un fuerte abrazo amiga.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GABY...DE NUEVO FELICITACIONES Y AHORA A TEJER Y TEJER...BESOS

gisela esquivel dijo...

buenissssssssimo! te felicito Gaby despues contanos como son las agujas dicen que son muy buenas!

Manualidades Evy dijo...

amiga que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

miles de felicitaciones!!!!
besos

Mimibu dijo...

uii amiga te feliiiiicito!!ya nos contaras como sonnn!!!aiis me hace muy feliz que te haya tocado a tii porque te lo mereces ^^ un besote bieeen grande amiga!

Yamel Yanoswky dijo...

hola gaby que finoooooo, yo tambien estaría saltando en un pie,,,, espero que disfrutes mucho esas agujas.... felicidadessssssssss :)

ArTeSaNiC´a dijo...

Felicitaciones Amiga! que envidia ( de la buena eh )
que tejas muy lindo, y queremos ver!
Besotes♥

Adri dijo...

Felicitaciones Gaby,bien merecidas por cierto, seguro las disfrutarás mucho. Besitos ♥

CLAUDIA dijo...

Hola Gaby, aqui saludándote y para que pases por mi blog te deje un premio.

Flavia dijo...

Ya te felicité en el blog de Luna, y ahora lo hago acá. Me gustó mucho que fueses vos la ganadora, porque siempre pasas y te tomas un minutito para dejar un comentario.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA GABY, MUCHAS FELICIDADES POR EL LINDO PREMIO...TE LO MERECES AMIGA Y AHORA TE TOCA TEJER....BESOS IRMA MORENO.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Felicitaciones.!!!!! a disfrutarlas y sacarle bien el "jugo"