sábado, 19 de septiembre de 2009

LLEGOOOO EL CARTEROOOO!!!!!!!

Sí,llego el cartero(QUE ALEGRÍA...Y QUE COSAS TAN LINDAS) ... mi amiga secreta fue GIGI, http://gigiplumacrochet.blogspot.com/ Finalmente llego mi regalito del INTER AROMAS que se realizo en el Club tejeril;Tejido y Amigas.
Fue todo un momento ,no solo mis manos se apresuraron encima del paquete sino también las pequeñas manos de mis nenes ( que se ve estaban tan ansiosos como yo).
Uhh,mira lo que te mando tu amiga (Tobías,el más chico).
Ah,lo que te gusta (Lautaro,el mayor).Todos metiendo las manos,sacando fotos,abriendo paquetitos,hasta Lucio(mi marido) opinaba,que lindas cosas te mando tu amiga.
Toda la familia contenta.
GIGI(me encanto tu buen humor,nos reimos un monton al leer:"sigue el misterio..."). gracias por el tiempo que dedicastes a jugar,por los mensajes tan agradables y por cada detalle. Gracias también por tener en cuenta mis gustos, fragancias y colores,todo fue de mi agrado.
Develamos el misterio y todo envuelto en rosa.A mi me encanto.Estaba todo tan lindo preparado,que sentí pena en desembolver los paquetitos pero la curiosidad era tan grande que no paramos hasta desembolver todo.
Una cosa más hermosa que la otra.No paraba de sorprenderme. Una carta hermosa y muchos detalles.
Muchas,muchas cositas....
Unas calentitas hermosas en uno de mis colores preferidos.(como es ese dicho:...en casa de herrero,cuchillo de palo...No lo van a creer yo nunca me tejí un par de calentitas.Así que gracias GIGI,por mis primeras calentitas.)
Mi amiga GIGI investigo muy bien mis gustos,no tuvo mejor idea que regalarme una revista de gomaeva,acompñada de figuras navideñas y flores (me encanta trabajar con este material,muy buena idea).Gracias!!!!
Miren que hermosura...tan lindo y delicado este perfumero que da pena ponerlo dentro del placard (confieso que apenas lo vi dije:es tan lindo ,no lo voy a poner en el placard).
Otros regalitos, muy lindos por cierto. Fueron un jabón de jazmines y gardenias,con un aroma expectacular,una loción refrescante de coco con un toque de lima(que huele hermoso y de inmediato la prove).No me pude resistir y me gusto,gracias GIGI.
Todo fue hermoso,sinceramente me encanto todo.
Pero lo que más me gusto fue esta hermosa toallita blanca con mi nombre y el detalle de la flor.
Todo es lindo pero esto puedo asegurar es lo que más me gsuto.

Bueno,GIGI.Gracias por ser mi AS.Estoy feliz de haber jugado con vos.Me encantaron todos los regalos que me enviaste,los aprecio y valoro un montón.
Te agradezco cada detalle que haz tenido,el tiempo que me has dedicado,el haber tenido en cuenta mis gustos,colores y fragancias.
Siento que fue una buena experiencia(también fue mi primer inter) y un intercambio exitoso.
También al igual que vos espero que este juego de lugar a una nueva amistad!!!.
Cariños, GABY_MANOJITOSDEIDEAS


2 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Gaby!!! Que bueno que ya llegó todo y que te haya gustado y que te haya divertido también.
Te mando un besote enorme y te agradezco por tus palabras tanto en tu blog como en el mio, me pone muy feliz!!
Sigamos adelante con esta nueva amistad!
Mas besos,
Gigi
(jijiji ahora sí puedo firmar los mensajitos)

Roxi dijo...

Que bueno Gaby y que circulo!!!!!, porque yo fui la amiga secreta de gigi...ja ja ja mirá que traviesas las chicas del tejemos...te felicito!!! feliz día de la primavera