martes, 22 de septiembre de 2009

Hombre Araña

SERVILLETERO Y GUIRNALDAS DEL HOMBRE ARAÑA
(creación propia) La propuesta que quiero compartir hoy, la realice hace un tiempo,para el cumple del chiquitin de la casa para su cumple de 3. este trabajito en gomaeva y tapitas de envases de helados, se adapta para cumpleaños de entre 3 y 8 años,a los varones les encantan los super héroes así que se puede adaptar con las caras de otros personajes.La estructura de los servilleteros los hice con las tapas de los envases de helado. Están pintados con pintura acrílica al agua de color rojo,unidas las piezas con pegamento en barra de calor y decorado con la cara del hombre araña hecho en gomaeva roja,una araña negra y por supuesto una tarjetita con el nombre del cumpleañero.
Las guirnaldas son simples,pero les confieso que llevan su tiempo.
Necesitamos hilo de pesca o tansa(yo lo conozco con ese nombre),aguja bien gruesa y figuras en gomaeva del hombre araña,arañas y telas arañas.Las enhebramos intercalando según deseemos y listo,quedan muy decorativas.
Todas las piezas se marcan con marcador permanente negro,se calan los ojos y luego se cortan.(Hay que hacer todo en serie ya que se aprovecha mucho más el tiempo).
Este es molde que utilice,se lo traspasa a un cartón para utilizarlo de molde y así marcar las piezas en la gomaeva.
Explicación de como utilizar las tapas de envases de helados.
Bueno espero que les halla gustado,les sirva la idea o las inspire para otros nuevos trabajos.Espero sus comentarios y gracias por visitarme.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno y muy util!!!