martes, 18 de agosto de 2009

CUELLITO CON BOTONES

Hola chic@s espero estén bien,esta vez los comentarios no son para mí.Sino para mi mamá Susana que también teje.Miren que bonito le quedo este cuellito convinado.
Convinado por que esta tejido con dos agujas y hechas las terminaciones a crochet.Muy lindo quedo.

Para la que le interese, una pequeña explicación de como hacerlo:

Montar 50 puntos en agujas nº 4.Tejer en punto elástico de 2 derechos,2 revés.Hasta llegar a los 13 cm y cerrar.
En cada extremo se termina con croche
t en p.varetas,3 hileras para un lado y 4 hileras para el otro.Todo el borde lo terminamos con abanicos.Un detalle colocarle 3 botones al tono.

Bueno quiero agradecer a todas las chicas que me visitan que cada día son más,a las que me dejan sus comentarios los cual agradezco de corazón y porsupuesto a todas las chicas que siguen mi blog (un saludito especial a mi amiga del inter aromas y aprovecho para decirle que estaba re ansiosa por tener noticias suyas).
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS......GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga! Muy lindo el cuellito de tu mamá!
Te cuento que voy por la mitad de uno de los regalitos... es lila como tu blog ¿que opinas? :-)
Besos!

Roxi dijo...

Hola Gaby ...paso a visitarte y saludarte...que lindo teje tu mami...una genia...te dejo un saludo grande y a ver cuendo nos volvemos a encontrar en el chat.besotesssssssss