jueves, 27 de agosto de 2009

CROCHET ENDURECIDO

Chicas no se enojen,ando media perdida.En estos días ando muy,muy ocupada,con muchos proyectos a la vez,para el blog,para el INTER AROMAS del CLUB TEJE CONMIGO...YO TEJO CON VOS,también preparando unas cositas para el jardín de mi nene y no se cuantas cosa más,ha me olvidaba también estoy haciendo unos souvenirs para mi hermana.
Muchas cositas a la vez,en cuanto pueda les muestro fotos de todo.

Les dejo estos patrones por si a alguien le interesa.
Gracias por visitarme,por los mensajes y comentarios.Por estar presente.Cariños para todas GABY_MANOJITOSDEIDEAS.












1 comentario:

malu dijo...

felicidades por la pagina quisiera pedir una favor, saber la tecnidad de endurecido en crochet gracias de antemano

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...