lunes, 3 de agosto de 2009

SERVILLETEROS Y CARTEL DE ENTRADA

SERVILLETEROS Y CARTEL DE ENTRADA
(creación propia)

Bueno hoy les quiero mostrar algo que realice para un cumple de mi nene,muy fácil y muy útil para cualquier fiesta de cumpleaños.Se trata de servilleteros y de un cartel para la entrada.
Esta vez utilice gomaeva y la estructura de los servilleteros los hice con las tapas de los envases de helado.(como ya les dije yo guardo todo y de ahí surgen las ideas).

Este material es fácil de utilizar,se puede pintar con temperas o pinturas acrílicas,en realidad deben ser pinturas al agua ya que es un material inflamable y todo esta pegado con pistola de calor.

Aparte utilice marcadores permanentes,restos de lanas de color para el cabello del nenito,para los moños,cartón y papel para hacer una tarjeta con el nombre del homenajeado.Y todo lo que se les ocurra para que el trabajo quede mejor.
Para cada servilletero utilizamos 3 tapas, una para cada lateral y otra para la base,a la cual se le cortan los costados para que quede una base rectangular no redonda,se pegan las otras dos tapas a cada lado.se pinta y se termina con la figura o personaje de goma eva deseado.

Espero que les halla gustado mi trabajo y como siempre espero comentarios.
No seas de los que toman las ideas de otros y se van sin dejar rastro.
Gaby.
Saludos a todas las chicas que me siguen.

5 comentarios:

salome dijo...

hola gaby gracias por tu visita es muy lindo lo que estas realizando para tu nena no hay nada mas lindo que algo hecho con amor, yo yaestoy buscando imagenes de campanita la de peter pan que ahora le dicen tinkerbell creo q no lo escribi bien, es el 23 de diciembre el cumple de mi nenaasi que ya me estoy preparando hasta ahora siempre le he realizado las tarjetitas, souvenirs, servilleteros, centro de mesa, adorno de bienvenida, mucho guste de que podamos conoceeernos, besitos

lindas creaciones dijo...

Gaby, hola, me da mucho gusto que te hayan gustado mis trabajitos... quiero felicitarte por los tuyos, estan realmente preciosos...
cariños
karla

claudia dijo...

hola!! me gusto mucho la idea d los servilleteros,ya q no se me ocurria nada para el cumple d mi gorda!!

Anónimo dijo...

Gaby:
Muy original.Muy bonito. Muchas gracias por compartir tus manualidades con todos los lectores.
Aprendiendo siempre.

MARIELA dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TUS IDEAS CON TODOS NOSOTROS. HACE DIAS QUE ESTOY TRATANDO DE HACER UNOS SERVILLETEROS PARA UN CUMPLE Y MIS IDEAS PARECIAN BLOQUEADAS..NO SURGIAN..PERO AHORA VIENDO TU TRABAJO HE LOGRADO EMPEZAR MI TRABAJO