domingo, 29 de marzo de 2009

Lindas cosas que leer

Un día compartieron este hermoso verso de Martín Luther King conmigo,es algo que me encanta y hermoso de leer por eso quiero compartirlo contigo.Espero te guste....
GABY



TENGO UN SUEÑO

de Martin Luther King

Tengo un sueño,
un solo sueño,
seguir soñando.

Soñar con la libertad
soñar con la justicia

soñar con la igualdad
y ojalá ya no tuviera
necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos
grandes sanos felices
volando con sus alas
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor

con amar y ser amado
dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz
en el mundo
en mi país
en mi mismo,
y quién sabe
cuál es más difícil

de alcanzar.

Soñar que mis cabellos
que r
alean y se blanquean
no impiden que mi mente
y mi corazón
sigan jóvenes
y se animen
a la aventura,
sigan niños
y conserven la capacidad
de jugar.

Soñar
que tendré la fuerza,

la voluntad
y el coraje
para ayudar
a concretar mis sueños
en lugar de pedir por milagros
que no merecería.

Soñar
que cuando llegue al final
podré decir
que viví soñando
y que mi vida
fue un sueño soñado
en una larga
y plácida noche

de la eternidad.



No hay comentarios: