viernes, 27 de marzo de 2009

KITTY y DRAGON BALL


CENTRO DE MESA O SOUVENIRS
KITTY y DRAGON BALL
(creación propia)


Este trabajo es ideal para decorar la fiesta de cumpleaños de los más chiquitos,nenas o nenes, ya que lo que les propongo es que lo adapten de acuerdo al sexo del cumpleañero.
Es una idea original que dependiendo de lo que necesitemos, lo podremos utilizar como centro de mesa o souvenirs.









Materiales
:
  • moldes
  • gomaeva
  • cintas
  • papel de color
  • pegamento de calor
  • marcador permanente
  • tijera
  • telgopor de alta densidad
  • palillos
Una vez realizados los moldes es conveniente trabajar en serie. Esto quiere decir que :
marcaremos todas las piezas, cortaremos ,pegaremos y dejaremos como ultimo paso los
detalles de terminaciòn.





se marcan con marcador indeleble o permanente todas las piezas,el cabello, las caritas,los ojos,las estrellas etc, manteniendo el trazo y de manera prolija.
se arma la base que puede ser con un carretel de cinta escoch de la gruesa o con un vaso descartable de café(en la foto las bases están realizadas con carreteles de cinta), se rellena con telgopor de alta densidad ya que esto proporcionara peso y estabilidad a nuestro trabajo.



Cubrimos la base con el papel deseado y atamos con la misma cinta que utilizaremos para las tiras de la estrella. Cortamos tiras de 60 cm aproximadamente las pegamos por detrás de las estrellas , en rulamos con tijera y pegamos por detrás los palillos.
Por ultimo se pegan todas las caritas y se comienza con el armado.
Simplemente se unen las bases con las figuras.
Un detalle importante es agregarle alguna tarjeta con nombre, fecha y acontecimiento que se celebra.

3 comentarios:

Flavia dijo...

Yo a la base ya le estaba poniendo caramelos. Me gustó mucho la idea. Tal vez sea buena para hacerla con Papa Noel para Navidad, tengo tantos sobrinos que ya tengo que empezar a pensar en navidad :)
Gracias por tu visita en mi blog. Sigo mirando el tuyo (empecé por el principio).
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Vero dijo...

Muchas gracias por la idea!! me viene super bien ^_^ . Me encantaron tus trabajos!!!!!!! Ya te sigo, un beso enormeee!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encantaron, me podrías proporcionar los moldes?Gracias..