martes, 22 de diciembre de 2009

Mis mejores deseos para todas...


DESEO QUE LLENEN SUS VIDA,
EL AMOR INUNDE SUS ALMAS Y LA FELICIDAD REFLEJE EN SUS CARAS,LES DESEO DE CORAZÓN TODO LO BUENO QUE SE MERECEN.

FELIZ ANAVIDAD!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!


Queridas amigas quisiera comenzar nombrandolas una por una, pero tengo miedo de olvidarme de alguna.
Este año tuve el placer y la inmensa alegría de conocer atraves de este mundo bloggeril a muchas nuevas amigas.
A pesar de la distancia que a muchas nos separa y el no conocernos
personalmente hemos podido relacionarnos muy bien y crear lazos verdaderos.
Conocernos atraves de comentarios,mails, de compartir proyectos del tejemos... o mensajitos en el cbox ha sido para mi una hermosa experiencia.
He conocido a muy lindas personas,cariñosas y "amigas".Sus palabras han quedado guardadas en mi corazón y han despertado en él el deseo de conocerlas algún día.
Amigas este año les deseo desde lo más profundo de mi corazón lo mejor.
Cierren los ojos
y piensen en todo lo que las hizo sonreír en el año que termina y
olvídense de lo demás... Ojalá esas sonrisas se les multipliquen por 2010 veces para este año.
Feliz Año!!!!!
Las quiero,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

16 comentarios:

VANE dijo...

GRacias por tu visita! Espero que pases una hermosa navidad y un próspero año nuevo! Besotes!!!!!!!!!!

Claudia crochet mágico dijo...

Gracias Gaby!!!que hermosas palabras!!!veo que somos muchas las que este año hemos encontrado en este mundo bloggero a un montón de amigas!!!Me hizo muy felíz tu visita te la agradezco de corazón!!!
que pases junto a tu familia muy lindos momentos y que después de los festejos,nos encontremos por aquí otra vez para seguir tejiendo juntas!!!
Besos Clau

ADRIANA dijo...

QUERIDA GABY QUIERO DESEARTE FELÍCES FIESTAS!!! TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN!
GRACIAS A ESTE APARATO, PUDE CONOCER A GENTE MARAVILLOSA Y VOS, SOS UNA DE ELLAS! BESO LINDA!!!

Karina dijo...

hola gaby!!!
muchas gracias por tus saludos y por siempre tenerme presente!!!
y por supuesto paso a desearte que tengas una muuyyy feliz navidad junto a tu familia espero que sea un lindo dia lleno de felicidas, paz y amor

muchos cariños

karina

Ana dijo...

Hola Gaby!! Que lindo mensaje de navidad! Gracias por pasar por mi blog. Espero pases una Muy Feliz Navidad junto a tu familia y amigos, llena de amor y paz.
Mis Mejores Deseos,
Un Abrazo, Ana.

JL Ludy dijo...

Gaby Hermosa gracias por tu visita, todo lo que has dicho amiga es muy cierto, y no me resta más que decir que con lo qué has escrito estamos agradecidas todas las amigas bloogeras que la distancia no impide hacer amigas y claro que habrá un dia de darnos todas un grandisimo abrazo.
FELICES FIESTAS PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS AMIGAS BLOOGERAS.
SALUDOS DESDE LA GRAN PUERTA DE MÉXICO, MATAMOROS,TAMPS.MÉXICO..
ludys

Damaris dijo...

QUERIDA Y HERMOSA AMIGA:
ME HAS HECHO LLORAR CON TUS HERMOSAS PALABRAS.
LE PIDO A DIOS QUE TUS BELLOS DESEOS, LOS DEVUEVA A TI EN FRUTOS DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MUCHIOS BESITOS DE SINCERO CORAÓN,
Damaris

Anamá dijo...

GABY, MUY HERMOSAS TUS PALABRAS, GRACIAS POR TUS DESEOS, Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS TUYOS. FELICES FIESTAS!!!!

Anny dijo...

Gaby, cuántas y que hermosas todas estas palabras.
Te deseo de corazón Muy Feliz Navidad

Paz, Amor, Trabajo y Salud, un prospero año 2010

Miles de abrazos y besos.


Gracias por tu saludo en mi blog

Besoe

Anny

rosana dijo...

GABY,GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS,YO TAMBIEN TE DESEO DE TODO CORAZON MUCHA PAZ,LUZ Y AMOR PARA ESTAS NAVIDADES,Y QUE EL 2010,PODAMOS SEGUIR CULTIVANDO ESTA AMISTAD VIRTUAL QUE AUNQUE SEA VIRTUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA MENOS IMPORTANTE.
TE QUIERO AMIGA!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO DE OSO!
BESOS
ROSANA

rosana dijo...

GABY,GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS,YO TAMBIEN TE DESEO DE TODO CORAZON MUCHA PAZ,LUZ Y AMOR PARA ESTAS NAVIDADES,Y QUE EL 2010,PODAMOS SEGUIR CULTIVANDO ESTA AMISTAD VIRTUAL QUE AUNQUE SEA VIRTUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA MENOS IMPORTANTE.
TE QUIERO AMIGA!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO DE OSO!
BESOS
ROSANA

María Alejandra dijo...

Hola Gaby que lindo lo que pusistes, y gracias por pasar simpre por mi casita.
que tengas una FELIZ NOCHE BUENA Y UNA LINDA NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.TE DESEO DE CORAZON.
BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Gaby, gracias por tus saludos y deseo que tu también tangas una linda navidad en compania de tu familia y de tus seres queridos y que en el nuevo a~o que pronto se inicia seas muy bendecida.

Un abrazo y feliz navidad :O)

Ele dijo...

Hola Gaby! Te deseo de todo corazón unas felices fiestas. Gracias por todo tu cariño y por brindarme tu amistad. Un beso enorme Elena

Ale...La India dijo...

(♥)..T..................__/\__
(♥)..E...................>::::<
(♥)......................¯\/¯¯
(♥)..Q...................♥♥
(♥)..U.................♥ѼѼ♥
(♥)..I................♥Ѽ.$$.Ѽ♥
(♥)..E..............♥Ѽ$.||.$Ѽ♥
(♥)..R.............♥Ѽ.$$||$$$Ѽ♥
(♥)..O...........♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥).............♥Ѽ$$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)..M.......♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..U..............♥Ѽ$$||$$Ѽ♥
(♥)..C............♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥)..H.........♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..O......♥Ѽ$$$$$$$$||$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$$$$$$$||$$$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH


(♥)................Feliz Navidad..........y año nuevo

Ale

Elsa dijo...

Hola amiga, venia a dejarte un Feliz Año que se cumplan todos tus deseos. Que este año te colme de muchas bendiciones y alegrias!!!!!!