miércoles, 16 de diciembre de 2009

BOTITAS DE NAVIDAD


Hola chic@s como están...yo acá muy contenta,mis nenes terminaron con éxito su año escolar.
Tobito
,todavía en Jardín,paso a sala verde,el próximo año ingresa a preescolar.Y Lautaro ya paso con muy buenas notas (durante todo el año)a 2do grado de primaria.
La verdad es que estoy muy contenta ,los dos terminaron muy bien el año y un detallito:
_Lautaro fue a la bandera en el ultimo acto escolar(este año fue tres veces,por supuesto por buen alumno,la mamá re chocha...).
Bueno quería compartir esto también con ustedes antes de mostrarles otro trabajito navideño.
CARIÑOS PARA TODAS,GABY_MANOJITOS DE IDEAS.

5 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Gaby, te felicito por el trabajo que has realizado y tambien porque tus niños han terminado muy bien el cole. Besitos

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby .....que bonita , muy linda , me ha gustado mucho.Saluditos y espero estes muy bien .Felices Dias Festivos !!!

Abrazos,

Luna

Ale...La India dijo...

Gaby!!Me encanto la bota,felicitaciones por tus hijos,a mi me pasó lo mismo, y que alivio que se siente!!
Besos y felicitaciones a los nenes!!

Ale

Roxi dijo...

Que dulzura esta botita!!!!! siii terminaron las clases, los mios muy bien ..Lucas mi hijo menor es el abanderado, cuando tenga las fotos las pongo en el blog..mamá ORGULLOSA!!! ja ja un beso enorme amigaaaaaaa!!!

zullykiarita dijo...

hola amiga muchas gracias por tu visita, hermosos tus trabajos, vine a desearte muy felices fiestas y un prospero 2010 te mando un beso grande