jueves, 4 de diciembre de 2014

GARABATEANDO...


Buen día chic@s!!
Como las extraño,ando desaparecida últimamente por que hace un mes 
y unos días,unos cuantos que tengo albañiles trabajando en casa.
Se imaginaran todo patas para arriba.
Estamos haciendo arreglos y ampliando la cocina.
No me quejo es para mejor.
Lo que si cansa mucho todo este desbarajuste de lo cotidiano.
Mucho ruido,herramientas,materiales y mucho polvo.
Contenta por que va a quedar muy linda mi casita.
Amigas tengan linda tarde!!!Gaby.

Les dejo que miren estos budas que dibuje.
me cuentan que les parece...



Cariños inmensos!!!.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

1 comentario:

Roxi dijo...

me encantan tus dibujos!!! y te entiendo, mi esposo es constructor y cada vez que hace un trabajo en casa es un lio!! ajjajajjajajajaj un beso grande

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...