martes, 9 de diciembre de 2014

ART-LIFE-CREATE-HEART-CROCHET.


Buen m@rtes para tod@s!!.
Esta semana voy a estar bastante desaparecida del blog y de Facebook.
Voy a tener una semana complicada en tiempo.Fiesta en el colegio de los nenes,
estoy sin celu,tengo que ocuparme de llevarlo a la garantia,
los albañiles en casa una semanita más si nada se complica y veremos que más.

Les dejo este garabato que hice hace un tiempo.
ART-LIFE-CREATE-HEART-CROCHET.
Espero les guste.

Cariños inmensos GABY_MANOJIOSDEIDEAS.




3 comentarios:

papallones de colorins dijo...

Un divertido garabato, me encanta tu chiquita!!! Un besito, y felices fiestas. Mua

Eneah _ dijo...

El garabato es una pasada!!! Tan bonito como para digitalizarlo y ponerlo en tu blog, enmarcar... Precioso!

Felicidades!

Roxi dijo...

Hola Gaby! espero se te solucione pronto lo del celular, como siempre tus trabajos son preciosos!!!! te mando un beso gigante!! y sigo mirando tus trabajos

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...