lunes, 20 de octubre de 2014

Manta Maybelle Square

Junto a mi eterno compañero de tejido,
Mi hermoso Timoteo empezamos la semana deseándoles lo mejor.
Y compartiendo fotos de mi manta Maybelle Square.
Que les puede decir,que ustedes no vean.
QUEDO HERMOSISIMA!!!.
 La combinación de colores me quedo perfecta,
es como la imagine antes de comenzar a tejerla.
BELLISIMA!!!.
De todas formas me encantaría saber que piensan.
Si les gustan los colores,le pondrían o le sacarían algún color.
La unión que les parece,para mi quedo vistosa.

Por ultimo (ya deben saber)pero les cuento el granny es de My Rose Valley,
pueden encontrar un hermoso PAP. Y el blog de Annette es precioso.
Tanto lo que cuenta como lo que teje es para disfrutar visitandola.
Cariños para todas y gracias por estar.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.








7 comentarios:

Sandy dijo...

te quedo hermosa y no le cambiaria nada, saluditos

Unknown dijo...

Que bonita que es!! Super hermosa

Ana dijo...

Es preciosa, una obra de arte!!!
Los colores me encantan, y las uniones en ese color contrastante es muy audaz y hace lucir aún mas cada bloque.
Me encanta el diseño de estos cuadritos :)
Te felicito, Gaby. Disfrútala mucho.
Saludos y feliz semana!!!

Unknown dijo...

Está más que preciosa, hermosísima >< los colores el tejido y todo esta perfecto, incluso timoteo con esa carita de sueño, es precioso, besitos Gaby ten linda semana!

Jeanne Feijó Machado dijo...

Ficou fantástica a colcha em crochê. Que trabalho lindo, meus parabéns. Adorei o Timóteo, é muito charmoso. Bjs.

Mavi. dijo...

Hola Gaby, es una manta preciosa. Quedó fantástica y colorida, muy buen trabajo.
Saludos.
Mavi.

Verónica dijo...

Maravillloso tu trabajo...me encantó la manta y gracias por pasar a visitarme.
Cariños