martes, 14 de octubre de 2014

Ganesha uno de mis últimos garabatos

Ganesha es uno de los dioses más conocidos
 y adorados del panteón hindú.
Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. 
Es ampliamente reverenciado como ahuyentador de obstáculos,
 patrono de las artes y las ciencias, 
y el dios de la inteligencia y la sabiduría.

Este es uno de mis últimos garabatos,
tengo varios para mostrarles esta semana.
Espero poder publicar varios.
Estoy muy ocupada en estos días.
Y lo que más complica con albañiles en casa.
haciendo arreglos en la casa.
Aunque no dejo de dedicarle un ratito a mis cosas.
Ya se tejido,garabatos
 y hasta un reciclado que cuando lo vean les va a encantar.



Bueno amigas mucho cariño para todas,
en especial a todas las que siempre me regalan un comentario.
GABY_MANOJIOSDEIDEAS.

4 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Me encanta!!!!!! menudas manos tienes!!!!!!
muxussss

Mane Mella dijo...

Ush como siempre tus garabatos son espectaculares Gaby es que realmente me encanta tu manera de combinar los colores y los trazos, esta bellisimo! un besito que estes muy bien :3

Irene Escamilla dijo...

un garabato fantastico!

papallones de colorins dijo...

Pero....qué maravilla, Dios mío. Me ha encantado, Gaby. Besitos