miércoles, 23 de julio de 2014

Escritorio para los peques

Tengo muchas cosas que contarles y mostrarles.
Hoy les traigo esta idea que es muy vista en los blogs de decoración.
Hay mil ideas útiles y muy decorativas,una es este escrito en este caso es doble.
Ya que comparten dormitorio mis dos nenes.

Por supuesto que no lo hice yo,aunque la idea fue mía.
Pero la ejecución fue toda de mi marido.Soy muy inútil con las herramientas.
La idea es genial y el escritorio es muy cómodo.



Ejecución y materiales:
Los materiales son muy pocos y casi no hay mucho por hacer.
En cualquier maderera pedimos una  base de 1.50 x 0.45 metros de ancho,
más un listón de madera de 1.50 x0.4.

También vamos a necesitar un par de ménsulas 
de las que se usan de soporte para aire acondicionados.
Hacemos las perforaciones en la pared y amuramos.
Pintamos o varnizamos y escritorio terminado!!!.
Espero le haya gustado la idea y si la llevan acabo me cuentan.


Estos dos cuadritos están hecho con la técnica de doodles,
para decorar un poco más.

Bueno amigas MIL GRACIAS!! por visitarme y dedicarme este ratito.
CARIÑOS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

4 comentarios:

Ana dijo...

Excelente idea la del escritorio, resulta muy práctico y económico.
Y los cuadros están geniales.
Un espacio perfecto, que lo disfruten.
Saludos!!!

susylu dijo...

es una idea estupenda!!! Cada vez los cuadros te quedan mas lindos Gaby :) felicidades y ojala tus nenes aprovechen bien su espacio para sus labores :) besos.

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby !....saludos ,espero estes muy bien.Muy lindos todos tus trabajos,una persona super creativa.Desde los cojines,los dibujos,el abriguito y ahora este lindo detalle para el cuarto de los nenes,esta genial....asi prepare YO mi cuarto de Manualidades pero ya saque varias de la mesitas ,solo que yo las instale en blancas,ya las he eliminado porque quiero re - decorar el cuarto de manualidades de otra manera,.....cuando?....pues no se....pero es lo que llevo en mente.Esas mesitas son super utiles.Tus nenes estaran super contentos para realizar sus tareas escolares.
Muy lindo trabajo,

Abrazos,

Luna

Roxi dijo...

Excelente Idea Gaby!!! y quedo precioso!!! Felicitaciones, me encanto!!!! te mando un beso grande!!!