sábado, 8 de marzo de 2014

Domingo Creativo 5

Nuevamente nos reúne esta hermosa actividad
que nos propone Stella de Scraptella.
La profe nos ha propuesto que volvamos a nuestros orígenes.
Así lo interprete yo.Ya que el tema para esta ocasión:

GaRAbAto (doodle) en toda la extensión de la palabra,
 sólo líneas,  ya que hace rato no hacemos uno,o
  un ZEN-trazo(Zentangle).




Y esto es lo que salió,estuve muy entretenida.
Los garabatos van saliendo ya por si solos.
Una forma me lleva a otra y a otra más.
Con los primeros garabatos no me animaba a comenzar
si antes no trazaba una lineas guía de lápiz ahora ya casi no utilizo el lápiz.
me siento más segura.

Bueno amigas espero les haya gustado is garabatos y si tienen ganas me lo dicen.
Cariños para todas.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonitos!!!!!
Feliz dia de la Mujer

Unknown dijo...

Me quedé sin palabras, son una obra de arte.Es que tienes un don!!!!
Felicidades

Cernjul Viviana dijo...

Excelentes tus garabatos, cargados de líneas y puntos, un gran Zen-Trazo.

Scraptella dijo...

Llegar a ver tus garabatos es un placer para los ojos!! se nota que te salen solos!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encantan tus garabatos , son bellisimos!!

Beatriz Villanueva dijo...

Qué bonitos!! Me gustan todos muchísimo!
Un beso, Beatriz

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

un espectaculo como siempre tus garabatos ~~