sábado, 8 de marzo de 2014

Camino de mesa y carpetas de grannys

Y como están hoy,
espero que disfrutando de sus tareas tejeriles 
o algo similar que les guste hacer.
Miren quien me acompaña hoy...
  Epifanio ,este lindo dormilón y yo estamos 
tratando de actualizar el blog.
Nunca estoy sola siempre detrás mio,si no es él es su hermano.
Mirando que hago,robando mi lanas,
mordiendo mis cosas son de no creer estos gatos.
Pero sobre todo son una gran compania y muy buenos compañeros.






ya se habrán dado cuento de lo que quiero mostrarles,
un camino de mesa y dos carpetas cuadradas para mesas de noche,
 en hilo de algodon de color beige.
Estos grannys ya los tejí antes pero en colores para una manta de bebe.
Que quedo genial,ahora estoy tejiendo la misma pero para dos plazas.
Pronto tendré la fotos.




Los patrones del granny lo pueden encontrar en el blog de Annette de My Rose Valley.
Este es uno de mis blogs favoritos no solo por lo que a tejido refiere sino por la forma especial en que comparte sus tejidos,vivencias y deco del hogar.Me encanta.
Que tengan una hermosa semana y Feliz día de la Mujer a todas!!!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

2 comentarios:

amaya verdini dijo...

lindo gatito!!!!
el camino de mesa te ha quedado precioso!!!!!
muxusss

Ana dijo...

Que bellos, me encantaron!!!
Feliz día de la mujer y que tengas un lindo fin de semana.
Saludos!!!