sábado, 22 de febrero de 2014

Más colgalntes buhos....:)

Muy lindo día tengan tod@s.
Como ya saben los búhos me encantan. 
Así que los tejos muy seguido,en agarraderas,colgantes...hasta los dibujo.
Sí!, me gustan mucho.Les comparto estos que realice.
Uno en hilo de algohodon y el otro en lana.






Mil gracias a tod@s las que se dan una vueltita por mi blog
 y me regalan sus palabras.
Sinceramente espero saber si les gusta lo que hago 
y es un aliciente a seguir con este blog.
GRACIAS POR PASAR!!!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

5 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Preciosos!!!!!
muxusss

susylu dijo...

Hola Gaby, feliz dia!!! me encantaron tus buhos, realmente te quedan lindos :) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Ana dijo...

Muy lindos y coloridos, un bello detalle para cualquier rincón.
A mí también me encantan los búhos :)
Saludos y feliz fin de semana!!!

Vanina dijo...

Preciosos Gaby!!!
Me encantaron!
Beso!

silvia viviana dijo...

Bellisimos amigas me encantaron!! A mi tambien me encantan los buhos !!! Felicitaciones que tengas lindos dias!!! Besos!!

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...