domingo, 16 de febrero de 2014

Domingo Creativo 3

Hol@!!
Nuevamente nos reúne esta linda actividad propuesta por la profe Stella.
Y si garabatear es una actividad que apasiona,
engancha y promueve mucho a la imaginación.
 Yo en lo personal disfruto muchísimo de los momentos en que agarro mis hojas
 y el marcador para ver que sale.
Y siempre salen cosas bellas,como una vez dijo la profe:
_una cosa lleva a la otra._
Es así una linea,un trazo,un circulo,un punto lleva a otro y a otro.
Para luego en su conjunto conformar un bello GARABATO.
Me entusiasmo cuando pienso en garabatos,
doodles,zentagles.Hasta me gusta como suenan las palabras jajaja...

A todo esto lo que les quería decir es que el tema propuesto para esta ocación
fue realizar un rostro,una cara algo sencillo.

Y como ya saben esta actividad me encanta así que no hice un rostro,
realice 4 caritas preciosas.
Me enganche mucho,me entretuve con sus ojos y su mirada ,
ni que hablar con el color.
Espero les guste mis garabatos y mil gracias por pasar a saludarme.


 







Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.









6 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Que maravilla , m encata el rostro y todos los detalles , Felicitaciones!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Me encantaron !!!!!!!!!!
¡Qué ojos y colores y expresiones.....! Hermosas...!!
Un gran abrazo con grandes bendiciones......!

Scraptella dijo...

llegar a ver tus garabatos es sorprenderme y maravillarme, que rostros tan expresivos!!

Beatriz Villanueva dijo...

Qué maravilla! Me encantan esas caras, no sabría con cuál quedarme!
Un beso, Beatriz

Esperanza dijo...

Muy bonitas tus caritas. Me gusta mucho el colorido.besos.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

wowwwwwwwwwwwwww que derroche de virtud... que hermosura las ame sin palabras..las disfruto al maximo bellisimaaaaaaaaaaaaaas