sábado, 14 de mayo de 2011

Si Don Blogger ...me deja Gorro y Bufanda a dos agujas

Si don blogger me deja paso a saludarlas!!!
Hola amigas...despues de solucionados los problemas con don blogger.
Aquì tratando de contarles cositas nuevas.

El cumple de Toty,muy lindo.
Todo salio muy bien,los niños se divirtieron y Toty festejo su cumple nº6.
En la semana voy a poner fotos del cumple y de todo lo que prepare para ese dìa.


Bueno en realidad aparte de saludarlas y desearles un hermoso fin de semana a todas, quería compartir este gorro y bufanda hecho a dos agujas.
El gorro lo pueden encontrar con un muy buen PAP en el blog de mi amiga Ale lu.
GRACIAS ALE por tomarte el trabajo de este paso a paso.
Esta muy lindo y la bufanda esta inspirada en los clásicos gatitos,solo que las puntas son rectas ya que es para un varoncito.


Como pueden ver mi Totito no tenìa muchas ganas de fotos,pero esta re lindo.
Bueno me despido hasta pronto,no se olviden que las quiero.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

10 comentarios:

Rosy dijo...

Hola Gaby! Qué lindos trabajos, el gorro y la bufanda.Me encantaron también los almohadones del post anterior con los tonos de verde y amarillo.Todo muy lindo en tu blog.
...y tu Totito es un requetelindo,te felicito!!
Besitos y arriba ese ànimo!!!

nelly dijo...

Hola Gaby, me gustó mucho el juego del gorro con bufanda, los colores y la idea del cruce como el gatito me encantó. Esperamos las fotos. Ahhh, el modelo todo un galán. Besos

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Primero: Hermoso Totito!!! Segundo: el conj de bufanda y gorro te quedaron excelentes!!! y Tercero y último: Don Blogger me ganó por cansancio!!! Me tiene harta!!! Me quitó muchisimos comentarios de mi ultimo post, me hizo cquier desastre! En fin... calculo q ya se normalizará el servicio! Ufaaaaaaaaaaaa... jajajaja. Besitos, y buen finde.

Alix dijo...

Ains! tu Totito con trompita parada y su caris de enojado ;)
¡Cómetelo a besos !

Saluditos ☺

Ale...La India dijo...

Que liiindo Gaby,el modelo ...barbaro Toto!!
Besotes,bloguer nos hizo enojar a todas!Me borro muuchos comentarios,entre otras cosas!
Ale

AGARSA dijo...

Hola Gaby está lindo el modelo ya quisiera yo un ejemplar así , je, je... y lo que lleva puesto mejor aun saludos para ti amiga y que inicies muy bien la semana...

Adri dijo...

Hola Gaby!la carita de enojado de Toty está graciosísima jajaja,el conjunto está precioso,ya pasaré a ver las fotos del cumple del pequeñin.Muy feliz semana.
Cariños ♥

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Felicitaciones al niño!
El conjunto quedò GENIAL, muy bueno, ya paso por elblog de Ale a ver el modelito,porque por acà se vino el frìo.
Hoy 2 grados a las 8.00 am.
Besos
Karina
Detexo

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Gaby preciosa! Buen Dia !...aca muy lindo el dia.Toti luce un poquito disgustado...son asi a la hora de tomar fotos y exigir como posar se enojan...es normal.Pero quedo y se ve guapisimos con el gorro bufanda.Esta divino el conjunto.Entiendo que son tejidos en una pieza ...verdad_ Te quedo divino.Tejes precioso.Te admiro un monton.Hasta pronto y que tengas una semana llena de mucho amor y tejidos.

Un fuerte abrazo.....aprovecho de escribirte rapido pues Don Blogger fue un desastre en dias pasados , que horrible.

Un fuerte abrazo,

Luna

peñì dijo...

gaby hace mucho que note visitaba y cuantas cosas lindas hiciste !!!te felicito!!!