jueves, 5 de mayo de 2011

ALMOHADONES PARA TODOS LOS GUSTOS...



Hola chicas ...dando señales de vida.
Estoy bastante desaparecida,PERDONEN!
No se que me anda pasando realmente,estoy en un momento en que aparte de andar des inspirada,poco creativa,todo eso juntado con ganas de no hacer nada.
Tratando de no aflojar por supuesto.


Hoy quiero mostrarles estos tres almohadones que hice para mi dormitorio.
Combinados en verde,beige y amarillo claro( todo tengo en esos colores,soy medio fanática del verde y el amarillo).En casa tengo todo verde y amarillo.
Están hechos a base de grannys...que mas no.Combinados en tamaños y colores.quedaron muy lindos.


El gráfico del granny lo puede encontrar en otra entrada,es el mismo que use para los caminos de hace tiempo.

Algo que quería contarles es que estoy preparando el cumple para este domingo de Tobiàs,6 años cumplió este 27 de abril.Lo festejamos este domingo con amigos y familia.
La fiesta va a estar ambientada con el personaje de jack.
Muy simpático,al principio mucho no me convencida pero ya les voy a ir mostrando todo lo que prepare.

Bueno chiquis las quiero,hasta pronto amigas.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


22 comentarios:

AGARSA dijo...

Una belleza de trabajo como siempre amiga, ¡arriba esos ánimos!, que hay una fiesta, ¡feliz cumple para el angelito!, y para ti amiga besos mil...

Deya dijo...

Hola Gaby

Los cojines están muy bonitos, se ve que lucen bastante.

Hay étapas en la vida en que andamos desanimadas, pero normalmente pasa después de tomar un tiempo con nosotras mismas ¿lo has intentado?

Abrazos

Sandra dijo...

Hola Gaby..!!
Yo también estoy así como desapanimada...jajaja
Me encantaron los almohadones quedan muy bien esos colores...
Espero a ver lo del cumple de tu niño...
Besos

Julibe dijo...

Hola Gaby!!!...a mi me encantaron esos almohadones!!!...me gustan mucho tus trabajos, es mas, me llevè el gràfico de un cuadradito para hacer un camino...gracias por compartir!!!...

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosos tus almohadones Gaby!!!!
Que pasen una feliz jornada el domingo y verás que prontito te vienen las ganas!!!
Besitos!!!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby querida !...saludos.Espero estes muy bien...vamos a levantar los animos mi reina.Te entiendo.Gracias por tu apoyo en la perdida de mi tia.Ya mas tranquilos todos ....no es facil.
Los almohadones estan bellisimos,me encataron,una dulzura ....y siempre escoges uno de mis colores favoritos e verdecito....que lindo te han quedado.Adelante mi reina ....!

Un fuerte abrazo,

Luna

ANGIE dijo...

HOLA!!! YO TAMBIEN ESTOY CON LA ONDA DE GRANNYS Y DE FABRICAR ALMOHADONES. POR LO OTRO, ES NORMAL QUE TENGAMOS ESOS DIAS, PERO DESPUES DE GOLPE Y PORRASO ARRANCAMOS DE NUEVO, UN GRAN ABRAZO Y CARIÑOS.

Mariana dijo...

HOLA GABY,COMO ESTAS LINDA!ARRIBA EL ANIMO,MIRA LOS ALMOHADONES PRECISOS QUE HICISTES,TE CUENTO QIUE EL VERDE TBN ES MI COLOR FAVORITO!
LA VERDAD ME HAN ENCANTADO Y VISTEN PRECIOSO TU DORMITORIO.
TE DEJO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE DE OSO,TE QUIERO MUCHO GABY!♥

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Gaby
son lindos tus cojines, bellos colores y esos grannys con flores son muy lindos!!
felicidades
cariños y muy buen fin de semana
c@

Clara dijo...

Hola Gaby, lindos tus cojines.
Saludos.

Roxi dijo...

Hola Gaby!! que lindos los almohadones!!! hermosa la combinación de colores y granies!! te quedaron de lujo!!! un muy feliz cumpleaños para Toby, y espero pronto andes mejor un beso grande a mamá Susana!!! chauchi amigaaaaa!!!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

hola GAby lindos los almohadones, me gustaron mucho, felicitaciones por el cumple del peque, el mìo cumple 6 este año tambièn.
Espero tus ideas de jack para el cumple
gracias por compartir siempre
un abrazo
karina
detexo

Amil Glamour dijo...

HERMOSA COMBINACION DE COLORES. ESTA UN POCO DESANIMADA NOS CONTAS, BUENO PERO TRATA DE LEVANTAR LOS ANIMOS NUESTRAS MANOS CREADORAS NOS ANIMAN. MUY ELGANTES LOS ALMOHADONES. BUEN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO

Romi-damelalata- dijo...

preciosos los cojines!! me encantaron!
un beso! y felicidades para el peque ^-^

Silvia Andrea dijo...

Divinos esos almohadones! Te felicito! Y me imagino que estarás a mil, preparando todo para el cumple del niño!!! Que salga todo lindooooo! Suerte! Besos. Sil

Adri dijo...

Hola querida Gaby! qué belleza estos almohadones! y los colores que combinaste están fantásticos, me encantan también los verdes, beiges y amarillos para la decoración.
Espero que el pequellín disfrute mucho de su cumple.Y arriba los ánimos amiga un par de agujas y un ovillo de lana entre manos te ayudarán a que regrese nuevamente la inspiración.
Muy feliz semana.
Besitos ♥

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! Divinos los almohadones y la combinacion de los colores estan super, bueno espero que pronto pongas las fotos delo que realizaste para el cumple , con cariño kary

Unknown dijo...

Gaby, son un sueño!!!! Te felicito!!! Los colores, los diseños...todo. Están perfectos.
Besotes

Vicky dijo...

Hola Gaby, que lindos, un abrazo

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GABY COMO ESTAS?....TE FELICITO POR TUS COJINES ESTAN HERMOSOS Y DE MI COLOR FAVORITO, YO TAMBIEN TENGO LA CASA EN COMBINACION DE VERDE, BEIGE, MELON Y BLANCO...TAMBIEN QUERIA AGRADECER TUS PALABRAS EN MI BLOG, YA NO ME RETIRO PERO SI ME DARE UNOS DIAS DE DESCANSO Y POR ESO VINE A DESPEDIRME YA QUE HOY VIERNES COMIENZAN FORMALMENTE LAS VACACIONES DE MI ESPOSO Y BUENO ESTARE AUSENTE UN BUEN RATO....DE NUEVO GRACIAS POR TUS PALABRAS, BESOS, CUIDATE Y NOS LEEMOS A MI REGRESO

ADRIANA dijo...

TE QUEDARON PRECIOSOS LINDA GABY!!! TE DEJO UN BESO GIGANTE Y OTRO A TU MAMÁ!!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!
Te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com