martes, 19 de abril de 2011

CAMINO A CROCHET...

Y como lo prometido es deuda aquí mostrando les las fotos del mueble que restaure.
Eso si, con un pequeño error.De tanto apuro que tenia en ver como queda no saque ni una foto del "antes" del mueble.
Lo que puedo asegurar es que estaba horrible!!!...pero horrible!!
Estuve a punto de tirarlo.
Se podrán imaginar que quedo todo un sueño,nada que ver a lo que era.

Aparte de lijar,lijar y lijar mucho,rellene con masilla la parte donde están los tirantes de las puertas.Ya que originalmente no tenia esos tirantes.Eran de metal.No me gustaban asì que saque y puse estos comunes de madera.
Mi marido me arreglo una varillas del frente que estaban medias sueltas y todo lo demás son varias capaz de pintura.

QUEDO PRECIOSO...miren si lo tiraba.
Bueno aparte de mostrarles el mueble, miren el lindo camino de grannys que le hice.
Les cuento que ambos trabajos lucen muy bien en mi living.
CONTENTA...no CONTENTÍSIMA con el resultado.

Amiguis espero que todas estén muy bien,ya estuve saludando a muchas.
Estoy media vaga para dejar mensajitos.Pero ya me pondré al día.

Ando muy cansada ultimamente,con los nenes en la escuela,la casa y todo lo que se suma.
Aparte les confieso que estoy demasiado desanimada para todo, pero con la mente clara en que mi actitud tiene que ser otra.
Debe ser un momento pasajero de bajón que ya se va a ir.
Mi cabeza anda a mil y piensa,piensa,piensa.Y a veces se detiene en las cosas que justamente me ponen triste.

Bueno amigas no quiero aburrirlas y a seguir tejiendo.
Eso me entretiene y hace que no piense tanto.

Todo mi cariño como siempre!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

21 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

Hola Gaby!, muchas gracias por tu visita! ^-^, tienes unos trabajos preciosos!
no te desanimes guapa!
un beso!

Silvia Andrea dijo...

Excelente trabajo GABY!!!! Felicitaciones! Te quedó perfecto! y muy prolijo!... Y respecto al mal ánimo... no se si será consuelo, pero por acá estamos igual o peor... jajaja. Supongo que ya pasará...no?
Besos y que "estemos bien"!!! Silvia

Sandra dijo...

Hola Gaby...!!!
Que bello quedó el mueble, es el mismo color que pintaba mi suegro todo lo que se le cruzaba, por eso lo tengo tan presente y me gusta tanto...
Bueno bonita, arriba el ánimo, que no decaiga, a pensar en las cosas buenas y no en las tristes...
Besitos y felices Pascuas..

Mimibu dijo...

hola corazón primero de todo contarte que me ha encantado como te ha quedado tanto el mueble como el caminito!!!...me encantan los colores que has elegido...!!! Y nada Gaby...que aunque no nos conozcamos sabes que si en algún momento te quieres desahogar o algo...aquí estamos...y que espero de corazón que sea un bajón pasajero...que eso le pasa a todo el mundo...así que ya verás como dentro de nada ya estás otra vez igual!!

Un besote enorme guapisima...te quiero mucho


Lau

Unknown dijo...

Hooolita Gaby, es verda .. de lo que te pierdes si lo tiras, te quedó hermosísisisimo tu mueble y el camino es un bello complemento... Anda cariño, arriba el ánimo que a pesar de los pesares, sin duda tendrás muchos motivos para salir de este momento de pilas bajas...

Besitines
Daphne

MARCELA dijo...

Hermoso!!! que bonito quedó el mueble y es muy lindo el color, parece laqueado, el camino justo para el mueble. Un abrazo hasta la próxima.

AGARSA dijo...

Hola Gaby, algunas veces también me toca de esos días, pero pasan siempre pasan, tranquilita y con calma respira hondo, mi esposo tiene una manífica receta para esos momentos, ¡ponte a trabajar!, je, aunque aquí entre nos él todo lo resuelve con trabajo, si esta triste, deprimido, enfermo, con la moral baja, incluso antes cuando alguna novia lo dejaba, todo lo resolvía con trabajo... ¡uhm!, ya me contagió... je, je... muchos besos para ti amiga.

alejandra dijo...

Hola Gaby siempre el buen gusto y tus lindos trabajos priman en tu casita virtual!!! una bellesa como te quedo ! te mando un cariño gigantes ,que tengas unas lindas Pascuas ,junto a tu familia un besote. tu ahijada !!!!!

Adri dijo...

Hola querida Gaby! tu mueble ha quedado maravilloso, y el color es un espectáculo combinado con el camino tejido.Seguro luce de película en tu casita.
Deja de pensar tanto amiguita,
lo mejor cuando vienen estos bajones
es alejarlos,que se esfumen
ocupando tu tiempo en lo que te gusta hacer.Muy feliz semana
Besitos ♥

El Panal de la Abejita dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO AMIGA!! FELICIDADES Y QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN TU VIDA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Dos Lunas dijo...

UUUyyy cuánto trabajo!!habrás quedado dolorida de lijar y limpiar y luego pintar!! pero te quedó hermoso y muy prolijo!!saludos

Nanai dijo...

hola linda aca dandome una vueltita devolviendo saluditos :D y dejando cariños
el caminito quedo super, los colores me gustaron y el detalle de las flores quedo precioso
sintesis esta de 10 =D
un beso grande
ichu

Roxi dijo...

Hola Gaby!! que precioso te quedó e mueble, sos una genia, y el caminito que le tejiste es hermoso, la verdad espero amiga querida que pronto puedas sentirte muy bien, entiendo que no es facil. pero Dios te fortalecerá!! te mando un beso y felices pascuas!!!! un abrazo gigante para tu mami Susana!!!!

Anónimo dijo...

Hola gaby como estás?? llegué a tu blog no se de donde, pero ya te sigo y me llevo tu link para poder seguirte desde mis blogs favoritos y admirados.. pro el mueble te quedó más que precioso!! y el caminito combina a las mil maravillas.. con respecto a tu bajón, solo me queda decirte que le pongas pilas y que te centres en que mañana no querés estar como estás hoy... apoyate en tu familia lo más que puedas, que aunque uno a veces no se de cuenta son l motor y por lo que luchamos a diario..

Te mando un supero beso! y por supuesto sos más que bienvenida en mi casita blogguril!

felices pascuas y arriba ese ánimo amiga!!

vane.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola
súper lindo
me encanta
c@

Andrea dijo...

Hola Gaby!!! paseando por allí llegue a tu blog, me encantó, hermosas las cosas que haces!!, ese mueble te quedo un lujo!!! y todas nos pasa eso del bajón, a veces las obligaciones cotidianas hacen que llegue un momento que uno dice basta!!!, pero bueno todo pasa y todo sigue, siempre y cuando tengas salud, vos y tu familia, que contra eso si que no hay solución, lo demás es pasajero...
Te mando un beso un gusto conocerte, y cuando tengas ganas te invito a conocer mi blog.
Feliz Pascua
Andrea

Anymorelia dijo...

Que hermoso te quedo el mueble, eres una magaza, gracias por el comentario estoy tan ilusionada con mi embarazo que todo me pone sentimental. Y arriba ese animo amiga, como decimos acá siempre mira hacia adelante que para atras ni para agarrar vuelo jejeje, animo amiguis veras como todo pasa, mejor disfruta de tus hijos, de tu esposo y de ti. Suerte y muchos abrazos desde acá.

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby ....mi vida....paso a desearte yn finde semana lleo de armonia y muchas bendiciones !
Los trabajos lindisimos...el camino de mesa esta lindisimo....como ya sabes soy fanatica de los granny .te quiero mucho y cuidate mucho mi reina.

Cari;os,

Luna

Unknown dijo...

Gabyta, que lindo te quedó! Menos mal que no lo tiraste. Además de lindo es super útil y grande para guardar de todo.

Stella Crochê dijo...

Oi amiga vim te agradecer pelas boas palavras.Obrigada querida que Deus te proteja hoje e sempre.Bjus

Anónimo dijo...

Hola Gaby como estas!1 es increible que tengamos cosas tan parecidas, No es la primera vez que lo noto.. No queria llegar al punto de decir que hay nenes malos, pero si los hay jajaja... lamentablemente es producto de la educación del hogar, pero me molesta tener que lidiar con cosas asi cuando a mi nena la cuido tanto y la educo para que no le falte el respeto a nadie. Deberiamos encontrarnos y tejer en una plaza!! sos de BS AS tambien!

Un abrazo enorme y que tengas linda semana!

Vane.