lunes, 12 de julio de 2010

Tarde de amigas....

Hola queridas amigas!!
Que alegría volver a saludarlas y con tantas cosas que contarles.
Perdonen me si este fin de semana no tuvieron noticias mías,pero es que me tome unos días de descanso de blog ,de mi casa ...de la rutina de todos los días.

Nos tomamos unos días en familia en un lugar muy hermoso,donde tenemos la suerte de visitar seguido con mi familia y de donde es nuestra querida amiga Adri. Algunas ya se habrán enterado que íbamos de visita a su casa junto con mi mamá,ya que Adri lo competió en su blog.Para las que no sabían nada les cuento:
_Visitamos la ciudad de San Miguel del Monte,un lugar precioso._

Tuvimos la oportunidad de conocernos con Adri,de intercambiar regalitos (Miren que lindo cuellito que me regalo,falta foto del que le regalo a mi mamá y a Critina otra amiga )y de pasar una hermosa tarde tomando mate y charlando de tejido,de familia,de todo un poco.
También estuvo mi mamá Susana,Cristina una amiga y Toby mi hijo más chiquito.Pasamos una linda tarde conociéndoos en persona.

Adri! Me encanto conocerte.Sos una persona muy agradable.Estamos agradecidas con mi mamá por habernos abierto las puerta de casa,gracias por la hermosa tarde que pasamos y amiga espero que se repita,seguramente no va faltar oportunidad.
Bueno compartiendo esta linda noticia...les deseo tengan todas una hermosa semana.

Lo importante es ...habernos conocidos!
Les dejo fotitos de la Cuidad de S.M. Del Monte y
fotitos nuestra para que vean nuestras caras de felicidad
(Yo estuve re feliz).




12 comentarios:

ADRIANA dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTO MUCHISIMO CONOCERTE!!! SOS UN ENCANTO DE CHICA Y TU MAMÁ, MUY SIMPÁTICA!!! GRACIAS POR HONRARME CON SU VISITA, FUE UN PLACER REALMENTE!!! LES MANDO UN BESO GIGANTE, A VOS Y A SUSY Y QUE TENGAN UNA SEMANA HERMOOOOSAAAAA!!!

quelu74 dijo...

Hola bonita!!! qué lindo conocer amigas y disfrutar una linda tarde. Me alegra mucho que se hayan conocido. Un abrazote y nos vemos prontito. Chuicks. Ra.

Daniella Mercês dijo...

Bom dia Gaby!
Muito bonitas as fotos...deve ter sido uma tarde super agradável...lindo o seu presente.
Bjs!

Anamá dijo...

QUE LINDA REUNION GABY, QUE SUERTE QUE SE CONOCIERON Y LA PASARON LINDO. UN BESO GRANDE PARA VOS Y TU MAMA, Y QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA!!!

Mimibu dijo...

que bien gaby!!!desconectar está bien de vez en cuando!!! yo estoy en santa rosa, en la pampa en casa de mi suegra...jeje cambiar de aires no preocuparse por cosas..! las fotos me encantaron tanto las del pueblito como en las que salis vosotras....sonrientes y muy guapas!!! (te imaginaba rubia no se porqué jajaja), bueno amiga te mando un super besote!!!

Gloria Beatriz dijo...

HOLA GABY: QUE LINDO ES CONOCERSE Y COMPARTIR CON AMIGAS!!! ME SALUDAS A TU MAMI SON MUY FOTOGENICAS...
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

Zuanette dijo...

Que rico y que bien que te tomaras un rato desconestada de todo !!! Gracias por tu mensaje y aqui te dejo mi email: zuanettelamejor@hotmail.com
Linda semana !!! ;-)

Damaris dijo...

Que hermosa tarde de amigas.
Bello ver sus caritas tan felices, compartiendo lindos proyectos. Una tarde inolvidable.
Gracias Gaby por tu visita y por tu lindo comentario en apoyo a mi aventura.
Besitos,
Damaris

Liliana Diaz dijo...

Hola Gaby que bien que te tomaste un tiempo para ti. las fotos estan muy lindas y feliz por que por fin te conoci eres muy bonita.besitos

Charytica dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDA REUNION..ES FANTASTICO CONOCER AMIGAS..LO QUE ES INTERNET...NOS DA POSIBILIDAD DE ENLAZARNOS Y CONOCER GENTE LINDA..Y TAMBIEN SE DAN ESAS OPORTUNIDADES DE CONOCERSE EN PERSONA...FELICIDADES Y QUE SE REPITA..BESITOS GABY.

Gris dijo...

Hola Gaby:
Fijate que se me pasó ahora si que se me borró el casette de la emoción, no te preocupes la edito el 31.
Gracias y bsitos.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA GABY,, QUE SUERTE TIENES DE HABER CONOCIDO A NUESTRA AMIGA EN COMUN ADRI..FELICITACIONES AMIGA....Y UN ABRAZOTE PARA MI AMIGOTA ADRI...Y QUE LINDO SU CIUDAD......ABRAZOS.IRMA MORENO.