viernes, 16 de julio de 2010

SERVILLETERO DE GRANNYS


Hola Chicas...como están hoy,preparándose para el finde.
Otras comenzando junto a los nenes las vacaciones invernales, nunca más justo hace un frió terrible.
yo quiero compartir hoy, algo que algunas quizas ya lo vieron
en el blog de Adri,
si fue
uno de los regalitos que le lleve.
Se trata de un servilletero,hecho a partir de dos grannys,un granny con flor y otro granny simple. Se tejen ambos grannys,para luego unirlos con medios puntos y realizar una pequeña puntilla. Tienen que tener en cuenta dos cosas._que una punta se deja suelta para poder poner y sacar las servilletas_ Y el tamaño de las servilletas que va a utizar, eso nos va a dar el
tamño del granny_.


Es muy fácil,a mi me encanta tejer grannys.Se pueden usar para infinitas ideas. Almohadones,servilleteros,mantas bufandas ... lo que se les ocurra.

Les dejo los gràficos para la que se anime.

Tengan todas un hermoso fin de semana y buen inicio de vacaciones invernales.

Cariños para todas.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

19 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Muy linda idea Gaby!!!
Por ahora estoy con la bufandita de hace dos o tres entradas atrás...
Muy feliz fin de semana!!!
Besitos!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me lleve el grafico del marcapaginas de tu blog y ya lo hice, el alfiletero ya casi, esta idea esta genial, ya me lleve la idea para hacerla,
Gracias por compartir
saludos
LIlliana
Costa Rica

Gloria Beatriz dijo...

Querida Gaby: Que lindos ganny´s. Cuando tenga un tiempito lo tejeré...
Gracias por la visita...
FELIZ FINDE!!!

De todo un poco y algo mas... dijo...

Muy bueno como siempre... y gracias por compartir el paso a paso, besos.

ADRIANA dijo...

PUEDO DAR FÉ QUE QUEDA PRECIOSO!!! GRACIAS GABY POR EL REGALITO!!!
UN BESITO Y QUE TENGAS UNAS LINDAS VACACIONES DE INVIERNO!!! UN BESO A SUSY!!!

Leti dijo...

Que lindo te quedo..me encantan los colores que usaste y que bien debe verse sobre una mesa..
Besos

Nellys dijo...

Que buena idea me encanta te quedaron muy bonitos

Anónimo dijo...

Gaby, hermoso tus gannys, te estan quedando bellos, amiga aquí en Salta esta nevando, es una pòstal preciosa y un frío que si te agarra mal parada te enferma. Un beso GRACIELA

Ale lu dijo...

Hola Gaby!! Nos tenemos abandonadas mutuamente jeje yo he andado media alejada de la blogósfera, pero aquí andamos <3<3<3

Te quedó muy lindo ese servilletero, que buena idea :)

Un abrazo amiga

Roxi dijo...

Hola Gaby, me encantó la idea, que friooooo hace!!!! bueno a quedarse adentro y tejer, un beso y buen fin de semana

Mimibu dijo...

como siempre hermoso y original trabajo!!! yo ya me vuelvo a cordoba...a ver si hace un poco menos de frio...porque hoy estaba el balde del agua del patio helado bbbbrbrr....pero hoy ya viajo de nuevo jeje...te mando un super besote y disfruta mucho con los tuyos ^^!!!!

PXLaura dijo...

Hola! llegue a tu blog y aca me frene... me encantan tus tejidos y este granny esta super!
Un saludo lleno de frioooo y triste porque no nevo! lastima... yo queria ver aunque sea algunos copitos en Bs As! ufff

Cariños

Mercedes dijo...

Hola Gaby,pasaba para saludarte y de paso decirte que te quedó muy original el servilletero.
Por aquí tenemos una calor insoportable.
Besitos y nos vemos el 20.

Flavia dijo...

Yo hice uno hace un tiempo pero me compliqué más, porque le hice un pequeño fuelle. Este me parece más sencillo y queda más prolijo (el mío quedó desbocado).
Gracias por compartirlo.
Bueno domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Guardamores dijo...

Gaby: Me encanto tu servilletero y me parece re original.Y la fuente de mami es "UNA MARAVILLA" Dile que la felicito.Nosotras las mujeres siempre inventando algo...¡Mira que un servilletero tejido...!!!Besines

Crocheteando dijo...

Que buena idea!!
Creo que voy a probar de hacerme uno...
les envidio el frío... acá estamos en plenas vacaciones de verano y nos estamos asando de calor...
Saludos,

gloria dijo...

esta buenisimo el servilletero y muy original.un beso grande

Eve ♥ dijo...

Que hermoso Gaby ! me encanta ! Además este granny se puede usar para mil cosas: Mantas, chalecos, caminos de mesa,etc,etc!
Gracias x dejar el grafico! besotes !

sheny dijo...

me gusto el servilletero ya lo estoy haciendo lo pondre en mi blog cuando lo termine gracias por compartir un abrazo