sábado, 26 de junio de 2010

SAQUITO DE BEBE A DOS AGUJAS

Hola Amig@s!!!!
Me alegra saludarlas
y desearles a todas un hermoso fin de semana.
Tejan mucho,disfruten del tiempo libre y de la familia.
Quería saludarlas rápido y mostrarles
este hermoso trabajito hecho en conjunto.
Si! en conjunto porque lo tejió a dos agujas mi tía Helena y mi mamá lo
cosió,le coloco botones e hizo el bordado de las florcitas.
Quedo hermoso,tan lindo como la dueña...se imaginaran quien es su dueña.
Si,mi sobrina Abril,ya nació.
Pronto subiré fotos y para más adelante las instrucciones
de como tejer este hermoso saquito para bebe.
Bueno chicas tengan un hermoso finde,y GRACIAS,GRACIAS ...por seguir mi blog y dejarme
tan hermosas palabras cad vez que me vistan.

Antes de irme no puedo dejar de hacer mi comentario mudialista...
aguante ARGENTINA,
toda la suerte para nuestra selecciòn.


CARIÑOS PARA TODAS,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS


14 comentarios:

Mimibu dijo...

Eshermoso...aunque tu sobri seguro que es maaaaaaaas hermosa jeje...te mando un besote grande Gaby...y gracias a ti por estar siempre...

Lau/MimibU

Sandra dijo...

Gaby..que liiindooo..!!
Que suerte tener alguien que cosa y pegue botones...es lo que menos me gusta...jajaja...
Abril quedará bellísima con su squito...
Besitos y buen finde..

Silvia Andrea dijo...

Qué hermosura! Felicitaciones para la tía y tu mamá. Un trabajo en conjunto muy prolijo. Besos

SILVIA dijo...

Hola Gaby, precioso el saquito y que delicado que queda con las florcitas.
Pasa por mi blog que tengo un premio para vos.
Besos

Anónimo dijo...

Gaby que belleza ese saquito, es un pompón suavecito, me imagino que para que lo luzca un bombón, te felicito amiga un beso GRACIELA

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gaby!!que hermoso!!esas flores rococó quedan super delicadas!!!
te mando un abrazo y por supuesto un VAMOS ARGENTINA!!!!!

Adri dijo...

Hola Gaby es la ternura y delicadeza total,felicitaciones para todas las que colaboraron para lograr este resultado.Feliz finde y porsu que gane argentina.Besitos

La keka dijo...

Hay que tiernucho delicado y abrigadito quedo para esa cosita hermosa de tu sobrina,todos los bebes son maravillosos. Y ese rococo, me recuerda cuando mi madre los hacia para mis hijas, aún tengo ropitas de ellos guardada.
Linda preciosa sus manos valen oro.
Un cariñoso abrazo.

Anamá dijo...

HOLA GABY, QUE BONITO, PRECIOSO EL SAQUITO. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA AMIGA!!! BESITOS

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby ! Q lindo el saquito, me gustan las florcitas...
Queria comentarte q deje un regalito en mi blog a todas mis seguidoras!
Besotes !

Flavia dijo...

Un hermoso trabajo en equipo.
Me encanta. Felicitaciones tía.
Vamos Argentina, a prepararse para enfrentar a Alemania.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Gaby, que precioso saquito, ya falta poco para publicar el reto...que emoción..un beso grande

LYLY dijo...

Hola Gaby que lindo quedo este bello, bueno y Mexico se quedo en el camino, ahora apoyaremos a Argentina!!!!!
besos

Anónimo dijo...

es muy hermoso el saquito,que DIOS guie el crecimiento de tu sobrina ABRIL muchas felicidades,sabes tejer saquito en una pieza con dos agujas?si sabes podes mandarme la indicacion gracias mi nombre es BEATRIZ