domingo, 20 de junio de 2010

BUFANDA MULTICOLOR


Hola queridas amigas....paso rapidísimo en este día del padre a compartir esta hermosa bufanda que le hice a mi marido gracias al PAP que realizo Anamà en su blog.

Les cuento que es muy fácil, rápido y sencilla de realizar.Pueden aprovechar como yo todos los restitos que van quedando,los combinan y van a ver que hermoso resultado.

GRACIAS Anamà nuevamente,me gusto tejer esta bufanda seguro que la adopte como esos tejidos que los tejemos una y otra vez.

FELIZ DÌA DE LA BANDERA!!!!
FELIZ DÌA DEL PADRE !!!
...Y A SEGUIR FESTEJANDO EN FAMILIA.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



8 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GABY!! GRACIAS POR TU FELICITACION EN EL DIA DE MI CUMPLE (hoy) .. ESPERO QUE TU ESPOSO LA PASE MUY BIEN ESTE DIA DEL PADRE JUNTO A TODA LA FAMILIA...MUY BELLA LA BUFANDA, YO QUIERO UNA!!!!JIJIJI. TU ESPOSO DEBE ESTAR ENCANTADO CON ELLA VERDAD?
ABRAZOS AMIGA!!! MARISELA:)

Roxi dijo...

Hola Gaby, yo también le hice una a mi marido, te quedó preciosa, te mando un beso enorme

Luna dijo...

Hola Gaby Preciosa...muchisimas gracias por tus palabras.Gracias por su apoyo.Sabes .la bufanda esta divina.Muy linda y original.
Aca esta super calinete.Horrible,casi no salgo al patio.Ahora voy a tomar un cafe y a terminar uno de mis proyectos pues ya mañana trabajo.Hasta la proxima.

Abrazos,

Luna

Daiana dijo...

Gaby muchas gracias por apuntarte en mi sorteo , te deseo mucha suerte!!!
la bufanda te quedo preciosa!!!feliz semana!!besossssss

Anamá dijo...

HOLA GABY, TE QUEDO HERMOSA, Y GRACIAS POR PONER EL ENLACE, OJALA MUCHAS SE ANIMEN PORQUE ES FACIL DE VERDAD, UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Adrimati dijo...

Hola Gaby,preciosa te quedó y los colores elegidos fabulosos,ideales para esta época mundialista.Te deseo una excelente semana.Besitos

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby ! Que buena está esta buefanda! Ideal para apreovechar los restos de lanas q siempre quedan dando vueltas =)
Te mando un beso grande y q comiences bien la semana !

Silvia Andrea dijo...

hermosa la bufanda!!! Muy buena! Y quedaste súper! GRacias por tus visitas, y nos seguimos visitando. Silvia

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...