miércoles, 26 de mayo de 2010

FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN EL COLE...


Hola amigas,quiero decirles que hoy estoy muy,muy contenta.
Tuve un
día excelente,por cosas personales que no puedo contar en el blog,pero muy muy buenas para mi vida y la de mi familia.

Mis nenes festejaron el Bicentenario en sus respectivos colegios,un acto más emotivo que otro.Contamos con la presencia de Infantes del Regimiento de Patricios.
Cada Acto un mismo
objetivo: celebrar llenos de orgullo los 200 años de La Revolución de Mayo de 1810,Día de la patria!.
Con motivo de la celebración estuvimos con mi mamá,haciendo este traje de murguero,Lautaro que esta en 2do. grado actuó en la murga de la escuela,fue escolta de la Bandera,y le publicaron en el diario escolar su historieta de 1810.Que orgullo,yo...la mamà re chocha.Mi chiquitin,Tobías que cursa preescolar.Actuó de caballero de la época colonial y represento un baile típico entre Damas y caballeros.Mucho orgullo,re contenta por mis dos babys.
Quizás les llame la atención el escudo del traje,mitad bandera Argentina y mitad de Brasil.Es que la escuela se llama Escuela República federativa de Brasil.

Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.





5 comentarios:

Mimibu dijo...

Tus nenes son hermosos gaby!!!me alegro mucho de que estes contenta ^^ en fin un besote y que pases buen día!!

Lau/MimibU

Adri dijo...

Hola Gaby,linda experiencia ver a los niños participar en estos actos, muy lindos los trajes y los babys una belleza,razones tiene la mami de estar orgullosa.Cariños

Roxi dijo...

Hola Gaby, entiendo lo orgullosa que debes estar de tus hijos, te felicito!!! me alegra que estés feliz y muy bien, te deseo un precioso fin de semana

VANE dijo...

HOLA GABY HACÍA TIEMPO QUE NO VENÍA A VISITARTE, ESTÁ MUY LINDO TU BLOG, GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR MENSAJES!, BESOS!

Mimibu dijo...

Gra cias por tu bonito comentario como siempre!!! y gracias por el mail...me emocioné!te contesto cuando tenga un ratito, espero que las cosas anden bien, un besote amiga!
Lau/MimibU