jueves, 6 de mayo de 2010

MESA DE VENECITAS

Hola amig@s!!!
Como están hoy...deseo que bien.
Yo aquí, haciéndole frente a este día tan feo.
Amanecimos con un clima
muy ventoso y nublado,fresquito...da ganas de tejer todo el día
(si pudiera...tengo tantas cosas que hacer).


Bueno como muchas saben,
ya lo he mencionado varias veces
pronto me mudare a mi casita propia.
Cada vez falta menos y los preparativos
después de arreglos,reformas,son muchos.
Yo quisiera comprarme miles de muebles nuevos
o unos cuantos,
pero los gastos son tantos que tengo que ir descartando
en que gastamos y que no,
que es lo necesario de inmediato y que puede esperar
...."todo no se puede"(que frase más fea.)

Bueno cuando el dinero nos limita a nosotras que somos tan creativas
y en definitiva no nos conformamos,la imaginación vuela.
Y créanme salen cosas buenas casi sin gastar.

Todo esto viene a que con muy poquitas cosas que tenia en casa
hice una hermosa mesita,
que seguramente tendrá su lugar en mi casita.

Utilice un base de hierro de macetas oxidada,
ya para tirar,una madera que andaba por ahí entre las cosas que guardo para hacer algo
(junto y junto de todo) y la estrella del trabajo,venecitas.
Aparte un poco de pintura,pegamento para venecitas y pastina para cerámica.
Con todo eso manos a la obra.


Bueno amig@s como siempre quiero agradecerles las visitas,
los saludos cariñosos
y la companìa que me hacen día a día visitándome.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

15 comentarios:

M dijo...

Gaby, sí que sos creativa!
Ha quedado preciosa:)
Qué maravilla tu casa propia! Es el sueño de muchas muchísimas personas, y vos lo has logrado! Que Dios Bendiga tu nuevo hogar^^

Un abrazo
Silvana
Morocha

Eve ♥ dijo...

Que buena que te quedó Gaby !!! Te felicito ! Y sí hay que crear y reutilizar todo lo que se pueda! Me encanto tu mesita !!! Seguro te vas tomar unos buenos mates con galletitas, en tu nueva casa! jeje! Besotes amiga !

Mimibu dijo...

Te quedó genial! a parte me gustan las colores^^, jeje mucha imaginación también..! En fin seguro queda hermosa en tu casa, un besote!

Lau/MimibU

Anónimo dijo...

Gaby bella tu reciclado, y va a lucir muy bien en tu casita nueva que la disfrute. Un beso GRACIELA

Alicia dijo...

hola GABY!MUY LINDO ESTA TU TRABAJO AMIGA VA A QUEDAR MUY LINDA EN TU CASA FELICITACIONES!

Esther dijo...

Hola Gaby. gracias por tu visita a mi blog. Tus trabajos tan bellos como siempre. besitos.

Roxi dijo...

Hola Gaby!!! cada día me sorprendo más...sos una genia..amiga!!!! te quedó hermosa esa mesa, la verdad una maravilla, cuando venga mi esposo de trabajar se la voy a mostrar...te felicito y espero muy pronto puedas estar en tu nueva casa...te lo mereces..un beso grande a toda tu familia y que tengan un indo fin de semana

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GABY!! FELICITACIONES POR TU NUEVO HOGAR!! QUE MARAVILLA DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA..LA REFORMA E LA MESITA ESTÁ SUPER LINDA!! UN ABRAZOTE Y QUE MAÑANA PASES UN DÍA DE LAS MADRES FELIZ!! BESITOS! MARISELA:)

Graciela dijo...

Gaby te quedó muy linda la mesa , te felicito
besito y buen domingo

Adri dijo...

HOLA gABY,BELLÍSIMOOOOOOOOOOOO, que trabajo, y pensar que salió con tan poquitos materiales,tienes razón nuestra imaginación vuela y salen creaciones tan bonitas como esta mesita con pocos gastos.¡¡¡Felicidades muchas para tu nuevo hogar!!!.Besitos

ROS dijo...

TE QUEDO BUNISIMO TU MESITA, REALMENTE TIENE UNA DON DE LA CREATIVIDAD Y SE QUE TENDRA UN LUGAR ESPECIAL EN TU NUEVA CASA, TU AMIGA ROS TE DESEA TODO LO MEJOR ABRAZOS Y MAS ABRAZOS.

Flavia dijo...

Hola Gaby:
Gracias por tu visita, la verdad que el móvil quedó lindo. Al tejer las partes, no tenía mucha idea en qué iba a terminar. Al final quedó más armado y resistente de lo que pensé.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anymorelia dijo...

Hola Gaby hermosa tu mesita me has dado ideas para una porta macetas ahh grax por visitar mi blog.

norma dijo...

hola gaby te ha quedo linda felcidades por tu casa poco a poco las vas ir decorando a tu gusto saludos norma de tampico-madero mexico

ArTeSaNiC´a dijo...

Está preciosa.!!!!!!