martes, 19 de enero de 2010

CARPETAS HEXAGONO

Hola chicas...como estan!.Yo muy bien,contenta por compartir estas carpetitas,fáciles y rápidas.Me entusiasme e hice en varios colores.Les cuento que todas fueron regalitos de navidad para familires y amigos,las empaquete de a pares en lindas bolsitas con moños y tarjetas, quedaron barbaras(uh,pero no saque foto).
Recien hoy se las muestro por que tengo pensado hacer unas para mí y realizar un pap o publicar fotos de como realizarlas.Así que hoy van las fotitos y si el tiempo me lo permite pronto el pap de las carpetitas.
Saludos amigas,gracias por todos sus comentarios y mensajitos que alegran mi día a día.Gracias tambien a las chicas que se suman y siguen el blog,cariños para tod@s.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


10 comentarios:

VANE dijo...

Preciosas tus carpetitas! Gracias por tu visita! Sigamos disfrutando de la vacaciones!! Besos!!

Rita Delgado dijo...

Hola Gaby, que bonitas carpetas y los colores perfectos, en un par de meses ya recibimos la primavera por aqui, por los colores me animo y me hago algunos para lucirlos en casa.
Saluditos cariñosos
Rita

Adri dijo...

hola querida Gaby, me encantaron esas carpetitas, espero ansiosa tu pap.Te cuento que estoy haciendo el alfiletero, en cuantito tenga las fotos lo subo.Todo mi cariño. Adrimati

Deya dijo...

hola gaby

gracias por tu apoyo, ya estoy mejor.

muy hermosas las carpetitas

besos

Damaris dijo...

Hola Mi Querida Amiga:
Gracias por tus bellas palabras.
Me encantan las carpetitas, se ven muy originales. Me gusta la presentación pues se pueden apreciar desde el clásico blanco, y modernos colores. Te felicito.

Cuando puedas,pasa por mi casita,hay un regalito para ti.
Besito,
Damaris

Elsa dijo...

Hola Gaby, que lindas te quedaron las carpetitas y los colores estan bellos. Un abrazo y que tengas un hermoso dia.

Eve ♥ dijo...

Estas re lindas y además muy originales como regalito! Un beso!

Meli. dijo...

Holisss! pasá a visitarme... ESTOY DE SUPER SORTEO!!

Roxi dijo...

Hooolaaa!!! Gaby, aqui estoy de vuelta y cuantas cosas lindas, espero ansiosa el pap de estas carpetitas que están preciosas y ya las quiero hacer, y me llevo la explicación del alfiletero que me encantó...como extrañé no poder visitarte, pero que bueno que aqui estoy, muchas gracias por tus mensajes amiga!! Dios te bendiga y buen fin de semana

Rita Delgado dijo...

Hola querida Gaby.
En mi casita hay un regalito esperando por ti, cuando quieras pasa a recogerlo.
Besitos y cuidate mucho.