viernes, 5 de febrero de 2010

LA IGUANA Y EL LEÓN

Hola amigas...tanto tiempo.Estuve bastante desaparecida por varias razones,el calor infernal de estas ultimas semanas,preparativos para el cumple de mi bebe más grande (ya tiene 7,todo un hombresito),problemas de tensión eléctrica divido al calor,así que otro motivo más para alejarme de la compu.
Eso sí en ningún momento pare de tejer.Tengo muchas trabajitos que mostrarles de tejido y de las cositas que le prepare a Lauty para el cumple,poco a poco se las voy a ir mostrando.
Agradezco mucho los saludos,las extrañe durante este tiempo...no me olvide para nada de ustedes y pronto estaré visitando y agradeciendo en sus blogs todos los mensajitos.
GRACIAS POR NO OLVIDARSE DE MI Y VISITARME.

Hoy para este reencuentro quiero mostrarles como en alguna otra oportunidad unos muñecos de trapo muy coloridos,hermosos y hechos con mucho cariño por mi hermana Romina para sus sobrinos.
Están muy lindos para decorar el cuarto de los nenes,en este caso cuelgan del respaldar de las camitas,quedan bárbaros.
Muchos,muchos cariños y muy buen finde para todas.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



9 comentarios:

Salo dijo...

Hola Gaby :) pasaba a saludarte :) espero que estes muy bien aunque por lo que cuentas estas en medio del calor :P

Sabes me han encantados los muñecos :) se ven preciosos sobre los espaldares de las camas :) que lindos :)

Te mando unabrazo :) que tengas un lindo fin de semana :)

roro dijo...

hola gaby,hermosa la iguana,me encanto.
la verdad es que el calor nos tiene a todas apachurradas,jeje
te mando un beso grande

Anamá dijo...

HOLA GABY, LA VERDAD SE TE EXTRAÑABA, AUNQUE PASE POCO POR ACA, IGUAL TE LEO, PORQUE YO ESTOY CON MUCHO TRABAJO Y A PESAR DEL CALOR, HAY QUE SEGUIR....HERMOSOS LOS MUÑECOS DE TUS NENES.QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA!!!BESITOS

norma dijo...

felicita a tu hermana le han quedado super tener una tia a si o ser una tia asi es fenomenal saludos desde tampico-madero mexico

Laura dijo...

Hola Gaby, preciosos tus muñecos, un abrazo grande !!

Anny dijo...

Hola Gaby, la verdad que estuvimos iguales, ahogadas con el calor y cortes de energia, los muñecos divinos,,,te seguire visitandote.
Besos
Buen domingo
Anny

Elsa dijo...

Hola Gaby, preciosos te quedaron los muñecos, los colores esta perfectos. Un buen regalo para los niños. Que tengas un lindo dia. Un abrazo.

Adrimati dijo...

Hola Gaby,sí el calor un infierno agregado los cortes todo un caos.Los muñecos son soñados para los niños, adolescentes y los grandes también. Felicitaciones para tu hermana.Gracias por tu visita, nos mantenemos en contacto. Besitos

Carolina dijo...

Hola Gaby!!! que lindos los muñecos!!
Y lo del calor estamos todos asi! por suerte la lluvia trajo varios dias de alivio.
Besotes y que tengas una buena semana!