lunes, 1 de junio de 2009

CABALLITOS DE PALO

CABALLLO DE PALO
(creación propia)



Este hermoso Caballito de palo de escoba lo realice para mi nene de 4 años. Lo necesitaba para un acto escolar, ya no me gusto ninguno de los caballitos que encontramos e cualquier juguetería decidí que podía hacérselo yo misma y creo que no me fue tan mal. Para aquel que este interesado la explicación creo yo esta muy clara, así que espero mensajitos y fotos.




Materiales: Pañolenci. Lana. Cinta o cordón. Vellón o guata. Cuentas negras. Botones. Palo de escoba. Cinta de razo. aguja e hilo de bordar. Pistola de calor.



Cortar 2 veces la cabeza según el molde en pañolenci del color elegido, lo divertido es caracterizarlo en colores vivos.Coser por el contorno por el contorno y dejar la base del cuello abierto para rellenar con vellón o guata.




Introducir el extremo del palo de escoba y cerrar con una costura a mano. Para reforzar la unión se puede pegar con pistola de calor y coser. Cortar lana de color de 15 cm de largo y realizar varios manojitos para hacer la crin del caballito.Por ultimo adherirla cinta o el cordón como rienda,los ojos y las orejas. Como terminación atar una cinta de razo en el cuerpo.
Creo que la propuesta que les dejo es de lo más interesante.Realizar este caballito fue bastante simple y no demanda mucho tiempo. Como siempre saludos,y espero mensajitos.
Gaby.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...