lunes, 1 de junio de 2009

CABALLITOS DE PALO

CABALLLO DE PALO
(creación propia)



Este hermoso Caballito de palo de escoba lo realice para mi nene de 4 años. Lo necesitaba para un acto escolar, ya no me gusto ninguno de los caballitos que encontramos e cualquier juguetería decidí que podía hacérselo yo misma y creo que no me fue tan mal. Para aquel que este interesado la explicación creo yo esta muy clara, así que espero mensajitos y fotos.




Materiales: Pañolenci. Lana. Cinta o cordón. Vellón o guata. Cuentas negras. Botones. Palo de escoba. Cinta de razo. aguja e hilo de bordar. Pistola de calor.



Cortar 2 veces la cabeza según el molde en pañolenci del color elegido, lo divertido es caracterizarlo en colores vivos.Coser por el contorno por el contorno y dejar la base del cuello abierto para rellenar con vellón o guata.




Introducir el extremo del palo de escoba y cerrar con una costura a mano. Para reforzar la unión se puede pegar con pistola de calor y coser. Cortar lana de color de 15 cm de largo y realizar varios manojitos para hacer la crin del caballito.Por ultimo adherirla cinta o el cordón como rienda,los ojos y las orejas. Como terminación atar una cinta de razo en el cuerpo.
Creo que la propuesta que les dejo es de lo más interesante.Realizar este caballito fue bastante simple y no demanda mucho tiempo. Como siempre saludos,y espero mensajitos.
Gaby.

Cajones de madera reciclados....

Hola amigas!!!como están ustedes. Yo muy bien,sigo teje que teje,participando de ferias artesanales. Atendiendo a diario mi tienda on...