lunes, 8 de junio de 2009

BUFANDA CROCHET



Otro trabajito para TEJÉ CONMIGO...YO TEJO CON VOS,para el "tejemos al cuello".Esta vez el trabajo era realizar una bufanda de técnica libre (por supuesto yo elegí el crochet). Es que me cuesta tejer a dos agujas,el crochet me parece más rápido y sencillo.





Aca les dejo el patron que yo utilice,es simple
y claro.





1 comentario:

quelu74 dijo...

Corazón!!! Al fin doy con tu blog!, no podia encontrarte porque me daba error, así que seguí buscando y te encontré linkeada en un comentario hacia mí, jeje... Bueno, primero que nada, quiero felicitarte por el entusiasmo que le ponés al trabajo, en verdad tejés muy lindo!!!. Quería aclararte que te puedes anotar en los proyectos que gustes, si se me pasa, el terminar me envías la foto que sí o sí se sube para "la posteridad" así que disculpa si no te respondo en el momento... pero recuerda mandarme la foto o avisar por el Cbox que vemos más rápido los mensajitos, jiji.
Amiga, ya me llevo todas las fotos del tejemos para chekear de que no falte ninguna. Gracias por participar. Un gran cariñote y excelente día. Chuicks. RA.

La vida en color de rosa...

Desaparecida...pero en acción.Hace mil que no aparezco por el blog. Creo que es mi primera entrada este año. Se ha vuelto complicad...