lunes, 9 de noviembre de 2009

OCURRENCIAS DE TOBITO....

Hola chic@s quiero que vean algo que no podía dejar de compartir con ustedes.Como muchas saben estuve media enfermucha,por suerte ya estoy casi totalmente recuperada.Así que quiero ponerme al día con las cosas del blog,saludarlas,visitarlas,agradecer por los hermosos deseos de mejorìa y retomar con el tejido de a poco.

Como en estos días,no podía ocuparme del blog a
mi hijito de 4 años ,Tobías.Se le ocurrió la idea de hacer esta manualidad para poner en el blog.Y yo toda orgullosa no me podìa negar.
Me dijo:_como vos no podes,yo voy a hacer un trabajito para poner en tu blog así te visitan.-No es
re dulce....un artesano en potencia. futuro artesano.Como dice el dicho:DE TAL PALO....TAL ASTILLA.

Bueno miren las fotitos y vean lo que hizo con un tubo de rollo de cocina ,un pedacito de lana, cinta y figuritas autoadesivas....



Ya se habrán dado cuenta de lo que es.Un binocular para mirar pajaritos....en casa andan los pajaritos durante todo el día y tenemos la suerte de poder observar varios niditos,toda una intriga para nenes tan chiquitos.

Bueno espero que no las halla aburrido con esto,deseaba compartirlo también.Me pareció divertido ver que mi nene hijo tuviera esta ocurrencia.
Mucho cariño para tod@s,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

10 comentarios:

Anamá dijo...

hola GABY, me alegro de que estés mejor y en cuanto a tu hijo, decile que es un verdadero artesano, y ya a esa edad tiene esas ocurrencias , te imaginas cuando crezca!! Decile que esta hermosisimo ese binocular. Un beso y que sigas bien.

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Gaby! Tu nene es un amor!!
Te felicito y lo felicito a él por su creatividad!!
Besotes,
Gigi

Roxi dijo...

Que Hermoso binocular !!!! un genio el que lo hizo!!! que grande Tobi!!!un maestro!!!y que buena idea tubo, ya que mami no podia el se puso manos a la obra...!!! Gaby me alegro de todo corazón que estés recuperandote bien...Te dejo un beso enorme amiga!!! Dios te Bendiga a vos y tu preciosa familia...

Karina dijo...

hola gaby!!!
que hermoso y preocupado por ti es tobias!!! que orgullosa debes estar
y felicitalo de mi parte por tan lindos binoculares!!1

muchos cariños!

karina

Anabel Luna dijo...

Hola Gaby ....que paso ? Bueno espero tengas una pronta recuperacion.Se lo que se siente .A mi me toco hace una semana ya.Bueno pero aqui estoy muy bien.Le pido a Dios que te mejores y de vuelta al tejido...ja.ja.ja.ja .....hasta pronto!


Abrazos,

Luna

Ale...La India dijo...

Genio tobitooo,me diste ganas de poner unas cositas que hicieron los mios el finde que llovió!!:
Espero ya estes del todo bien,besos
Ale

Damaris dijo...

Hola querida Gaby:
Le doy GRACIAS A DIOS por la gran noticia: ¡ESTAS MEJOR!!!!!!!!
¡Que bello y talentoso es tu nene!
¡Con solo 4 años y ya esta creando!
Me lo imagino diciendo:"Mamá yo hago algo para ponerlo en el blog". Para Tobias un beso y felicidades por ta lindo proyecto. Gracias por compartirlo.
Para ti querida amiga, te dejo un abrazo de sincero corazón,
Damaris

Ana dijo...

Hola Gaby!! Espero estes mejor!! Que lindos los binoculares del pequeñin. Que imaginación!! Están muy lindos!! Me dieron una idea para entretener a mi sobrinito cuando viene de visita, jaja,

Saludos para vos y tu hijito!!
Ana.

norma dijo...

hola gaby es un niño precioso y encantador solo tengo palabras lindas para tu muñeco es genial y que bueno que ya estas mejor saludos desde tampico madero mexico

Damaris dijo...

Hola Gaby:
Paso a saludarte y a desearte una linda semana.
Abrazos,
Damaris