lunes, 9 de noviembre de 2009

CARPETA REDONDA NARANJA

Hola chic@s,queria agradecer a tod@s las que me dejaron comentarios y mensajes en el cbox esta semana.Estoy casi totalmente recuperada,extrañe mucho estar de visita por sus blogs.Así que poco a poco voy a ir agradeciendo uno a uno los saluditos.
Gracias por los hermosos comentarios y por estar cerca.Es muy lindo entrar al blog y encontrarse con tan lindas palabras,lo
agradezco de corazón. GRACIAS,GRACIAS...GRACIAS.
Hoy les quiero mostrar una nueva carpeta redonda en color naranja,que fue un regalito para mi amiga Vani (quedo encantada,así que ya luce preciosa en su casa) .No se olviden que para la que le interese pueden encontrar el patrón en unos post anteriores,es la carpeta que hice en verde.
Me despido hasta lo antes posible,espero sigan bien y gracias a tod@s las chicas que me siguen,espero que mis trabajos sean de su agrado. cariños,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

No hay comentarios: