lunes, 23 de noviembre de 2009

AGARRADERA DE FLOR

Hola Amig@s espero estén muy bien,yo aquí compartiendo este último tejido.
Algo simple y fácil de realizar.Me entusiasme mucho con estos cuadraditos que primeramente resultaron en una agarradera y segundo....en el próximo post les cuento.
Por ahora miren que bonito quedo.
Lo que hace vistosa a esta agarradera es la combinación de colores,tengan en cuenta eso y para que quede más resistente con el uso le puse detrás un cuadradito del mismo tamaño de fieltro o paño en el mismo tono.


Bueno es una idea más.Si les gusto acá les dejo el patrón y como ya dije antes esperen hasta el próximo post que les muestro que es lo que estoy haciendo en estos momentos con esos mismos cuadraditos.
Cariños para tod@s,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

6 comentarios:

Damaris dijo...

Querida Amiga:
Pase a saludarte y para darte las gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Me encanta ese cuadrito y la idea de la agarradera.
ABRAZOS Y BENDICIONES!!!!!
Damaris

Anamá dijo...

Hola GABY, que bonita la combinacion de colores, que estas por inventar? un bolso tal vez u otro camino de mesa, sorprendeme.Un beso grande amiga y buena semana.

rosana dijo...

GABY,GRACIAS POR TU VISITA Y TU LINDO COMENTARIO .
ESTE CUADRADITO ES PARECIDO AL QUE USE YO PARA EL BOLERITO.SE PUEDEN HACER MIL COSAS CON ESTOS CUADRADOS.
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS.
BESOS
ROSANA

salome dijo...

HOOOOOOOLA! gaby tanto tiempo, muchas gracias por tus lindas palabritas, en verdad mucho gusto haber vuelto despues de un mes, la verdad extrañe todo este hermoso contacto que tenemos ...te extrañe espero en verdad me creas ya que las unicas amigas que tengo son aqui las del blog ya que mi amiga que tengo de la secundaria se volvio hace un año a su corrientes y no nos vemos desde entonces... y el tener el blog me reconforta mucho..... encima compartimos toda el mismo gusto... el tejido un beso amiga y muchas gracias por tu hermosa visita

Ana dijo...

Hola Gaby! Preciosas las agarraderas! Gracias por compartir el gráfico!! Espero tengas lindo fin de semana. Cariños, Ana.
PD: Pasa por mi blog cuando puedas, te paso un desafio..

Roxi dijo...

Hola, que lindas agarraderas, me llevo el patrón...besitos