lunes, 13 de julio de 2009

GATITOS Y COMPANÍA


Sigo con la fiebre por los gatitos,al que se le suma un compañerito,ya sea gorro o mitones cualquier opción queda muy bien.Quizás en algún momento se conviertan en un trio,Gatito, gorro y mitones,más que bien.Todavía esa opción no la tuve
en cuenta,sera la próxima.
Voy a ver si puedo postear la explicación de los gatitos a dos agujas, pero sinceramente no la tengo.Yo los hago de pura inspiración.De tanto verlos en otros blogs un día me puse y me salieron. Para el proximo que haga,si estoy bien de tiempo voy tomar notas y ver que sale.



Con lo que me entusiasme ahora es con los Mitones,en realidad aprendí a hacer a dos agujas las trenzas ,cadenas u ochos,vi que se las llama de cualquiera de estas formas.Son Muy fáciles ,dan buena vista al tejido.Como quería practicar y a mí me cuesta hacer trabajos que lleven muchas horas .Se me ocurrió hacer mitones y practicar el Punto.




Bueno chicas como siempre quiero agradecer por los comentarios que me dejan y por las visitas recibidas.Gracias por compartir conmigo gustos por las manualidades,trabajos y su tiempo,por hacerse un ratito y pasar por MANOJITOS DE IDEAS. gracias,Gaby.

5 comentarios:

MARIQUI dijo...

Siempre me han encantado los guantes con los dedos fuera, jeje. Te he dejado un mimo en mi blog de premios:

http://mariquiysuspremios.blogspot.com

Besos!!

norma dijo...

hola gaby me encanto el gorro y el gatito negro ,tambien el azul pero el color negro me encanta gaby yo he tejido mas con 2 ajugas y los mitones te quedaron de lujo de todos los k he visto me gustan mas los tuyos pues la trensa les levanta mucho ,en una ocacion las hice y si son muy bonitas y faciles de hacer ,me he dado cuenta k las flores k yo hice me kedaron muy grandes lo k voy hacer es hacerlas con estambre mas delgado ,gaby recibiste mi mail espero estes mas tranquila con eso de la influenza se k en tu pais por el climas es muy diferente a mi pais k es caluroso a mas no poder espero pronto pase saludos desde tampico-madero mexico
p.d. el viernes salgo de vacaciones tengo ya el sindrome vacacional en el trabajo 2 dias mas jajaja

Graciela dijo...

que lindo gracias por visitar mi blog !!hermosos el tuyo nos vemos en el tejeindo!!!
besos gra

Flavia dijo...

Yo tengo que hacer un par de mitones para mi hermana, tal vez sea acomapañados del gorro. El gatito no sé cómo se hace pero es cuestión de probar ¿no?
Ahora le terminé el saco a una y la otra se puso celosa.
Yo a veces me meto en proyectos grandes y pienso ¿quién me mandó a meterme en esto? Pero las caras de felicidad del dueño cuando se lo doy te hacen olvidar las horas de trabajo.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Cecy dijo...

Gaby te quedó muy bonito todo :)
Estoy terminando mi primer bufanda gatito con las instrucciones de tejemos, me puedes pasar el patron o las instrucciones de tus mitones con trenzas? Muchas gracias y felicidades.....