martes, 21 de julio de 2015

Mandala PAP

Como muchas saben hace dos días fue mi cumpleaños numero 40.
(cuantos).Pero que se le va a hacer los años pasan y por suerte no pasan solos.
A lo largo de estos años de blog,
luego de facebook tuve y tengo la suerte de conocer mucha gente linda.

Que me acompaña,me apoya en mis nuevos proyectos,me aconseja
 y siempre esta de una forma u otra.
La distancia no  es impedimento para no sentir afecto
 por aquellos que no conocemos en persona.

Yo me siento muy agradecida de conocer a tantas personas amigas,
de tan lejos,de tantas ciudades y paises.
 Me alegra cada día compartir todo aquello que compartimos.
Simplemente por eso les digo GRACIAS por contar con su amistad.

 Un pequeño regalo para todos ustedes.Espero dsifruten de este PAP.
Hecho con inmenso cariños para ustedes.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
















3 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola mi querida Gaby, antes que nada MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu cumple y por tan lindos trabajos, te mando un fuerte abrazo desde México, que sigas cumpliendo muchos más y que la creatividad siempre sea tu carta de presentación, besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Gabi querida, muchas felicidades por tu cumple!!! y gracias por este PAP genial!!! Abrazos !!!

MissDaisy dijo...

Hola Gabriela. Te envié un mail. Estoy haciendo este mandala.
Creo que en la primera foto falta una vuelta, parecen ser 12 varetas, porque no me quedó igual.
Ya voy avanzada, así que no lo pienso deshacer jajajaja.
Muchas gracias. Te felicito por tu arte, es impresionante.
No decaigas, continúa. Veo que has comenzado hace 8 años. Sé que una se va desinflando, por eso te escribí.
Me pasó, me refiero a Internet, y el diseño gráfico. Ahora estoy retomando un poquito.
Un beso.