jueves, 16 de abril de 2015

Color por donde se mire...

Todo este amontonamiento de color son un montón de mándalas
 que he hecho en estos últimos días.
Y por que tanto??,es que voy a participar junto a una amiga,
que también teje en una Feria Artesanal.

Poco a poco me voy entusiasmando en esto de las ferias.
Es la segunda vez que participo y me emociona mucho.
 Les voy a mostrar todos  y cada uno de los mándalas,
ninguno se repite.
Así que a medida que valla editando iré subiendo las fotos.

Hasta pronto,ya les voy a contar como me fue,
deseenme suerte.
  GABY_MANOJITOSDEIDEAS.



2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonitas, espero que tengas suerte en la feria, yo voy a participar en una en mayor y estoy atacá de los nervios.
muxusss

Unknown dijo...

Hola Amiga! Exito en la feria y segui tejiendo y dibujando con tanto amor como siempre!
Besote...nos vemos en Facebook ;)