miércoles, 12 de noviembre de 2014

RECICLANDO,ANDO...

 Como todavía no he terminado lo poco que estoy tejiendo
y lo poco que estoy dibujando.
Paso a saludarlas y dejarles algo muy lindo,
 que he hecho este ultimo mes.
Creo que tengo nuevo hoobie,alimentado hacer  por mi hijo.
Ya que cosa que ve tirada en la calle la quiere traer a casa 
para ver como se puede reciclar.

La idea esta buenísima,no es complicada y muy útil.
Es más cuestión de que se animen y lo hagan.

Esta estantería o pequeña biblioteca,
nació a partir de un marco de ventana,
en realidad de una de las hojas de un marco de ventana.
Lo encontró mi nene tirado en la calle.Me lo trajo para ver si podía 
hacer algo y esto es lo que resulto.

Me lo trajo y lo guarde por un tiempo.Cuando la idea surgió.
Solo fue cuestión de tomar medidas,lijar y pintar.
Justo en el lugar donde iría el vidrio le puse fibrofacil de 3mm.
El mismo espesor del vidrio que iría,así que encastro justo.
Le puse estantes,lo arme,lo lije,lo pinte y lo amure a la pared.





Bueno amigas,besos,besos para todas.
Gracias por pasar,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.


2 comentarios:

Adriana dijo...

te quedo preciosa, Gaby!!!!!! me encanta reciclicar cosas!!! y por lo que veo, tu nene es como vos, jajajajaja!!!
Besoootes y buena semana!!!!!
Saludos a tu mamá !!!!

Eneah dijo...

Ohhhhh!!!! Me encantan este tipo de reciclajes!!! Vamos, que te ha quedado genial!!! felicidades!!!

Saludos!