jueves, 26 de septiembre de 2013

Domingo Creativo 22

Muy meditabundo viene el tema,si!.
Esa es la palabra.
No solo por el tema que elegí para este ultimo Doodle.
Dicho esta de paso,decir que el tema
 propuesto por Stella de Scraptella era libre.
Así que la imaginación a mil.
Por lo menos la mía.

Elegí dibujar un buda meditando,en su posición característica.
ME ENCANTOOO!!.

Así que observe varias fotos que aparecen en la web
 y este fue el que más me gusto.

El rostro,la silueta y los círculos centrales están trazados con lápiz.
Muy suavecito para guiarme en el espacio de la hoja.
Luego de eso todo a pulso y en tinta.
Por ultimo le aplique el color.

Dibujarlo fue una tarea gratificadora en todo momento.
Ver como se iban sumando los garabatos,
lineas,formas y luego los colores.
 GENIAL!!!.

La mayoría de las veces mi mente va más rápido que mi mano
 y me encuentro con el problema que no alcanzo a dibujar todo lo que en ella imagino.
Pero casi siempre se asemeja a lo que veo en mi cabeza.


Mucho color,flores de loto y detalles para este hermoso Buda. 
Es un gran garabato,no solo por lo bonito.
Sino por el tamaño esta hecho en un hoja de dibujo nº 6, 
de 30 por 45 cm.

Que más decirles,contenta con el resultado!!!
 y contento mi cuñado por que se fue para su casita.
Le gusto mucho y lo queria enmarcar.

Cariños para todas y gracias dejarme sus mensajitos.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gaby me dejaste muda, eso si que es trabajo, no me extraña que tu cuñado se lo llevara si es una obra de arte, kisitos!

Griselda dijo...

Hola Gaby hermosa, como estas?? veo que las manitas muy ocupadas en esas estas obras de arte, te felicito estan fantasticas, te dejo saluditos amiga y a la distancia abrazos fuertes feliz y bendecido viernes.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

esto son palabras mayores...me quito el sombreero seenora que cosa mas bella

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindo!!! estoy mirando y mirando , hermoso todos los trazos.
besos

Scraptella dijo...

Que maravilla! es de una meditación!! estoy contentisima de poder por fin visitarte luego de diiiias incomunicada!

Ayla dijo...

Madre mia, y te extraña que lo quiera enmarcar :O, es una preciosidad, que daría yo por saber hacer eso tan bello :P
Besote!!!

Unknown dijo...

están divinos, y qué colorido. Me he quedado sin palabras... Invita a la meditación.
Felicidades.

Unknown dijo...

Hola Gaby que trabajo extraordinario, lleno de detalles!!! Te felicito!!!
bss.